```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 30 abril 2024

Comienza la venta de abonos del Arenal Sound 2020

Cabe recordar, que este año por primera vez se prohíbe la entrada a menores de 18 años.

El próximo jueves 17 de octubre de 11 a 20 horas, los residentes en Burriana podrán comprar su abono de #ArenalSound 2020 en las instalaciones del Llar Fallero.

En materia económica, la organización asegura que este año no subirá a modo de subasta el abono general, que costará para los residentes 40 euros (incluidos gastos de gestión). Sí utilizará el sistema de subasta para los abonos VIP incluso en la venta física, puesto que tendrán unos precios de salida de 85 euros ‘y subiendo’.

Para comprar los abonos en taquillas físicas en el Llar Fallero, el ‘sounder’ ha de estar empadronado en la ciudad de Borriana y hacerse con un máximo de dos abonos por persona y DNI.

La venta al público general tendrá lugar el próximo domingo 20 de octubre a las 12:00h en www.arenalsound.com  

MENORES DE 18 AÑOS

Los menores de 18 años no podrán acceder al Arenal Sound desde la próxima edición. Así lo ha decidido la organización del festival, quien ya lo ha hecho público en su página web: “No está permitida la entrada al festival ni en las zonas de descanso de aquellos que sean menores de 18 años cuando llego la fecha del festival”, se puede leer en el portal oficial del festival.

A pesar de esto, la organización y el consistorio borrianenc destacaron que la edición de 2019 fue la más segura de las diez que ya lleva el certamen musical, que contó con la instalación de un Punto Violeta de atención e información a víctimas de violencia de género en coordinación las diferentes autoridades policiales.

Curiosamente, para la próxima edición sí que se podrán acceder al recinto de conciertos los menores de 9 años, el acceso de los cuales será gratuito y tendrán que ir acompañados de sus padres o tutores.

El festival, la undécima edición del cual se celebrará en Borriana del 28 de julio al 2 de agosto del próximo año, cambia así de rumbo en su política de asistentes. De hecho, el perfil mayoritario era lo de jóvenes y se había convertido en uno de los festivales con asistentes más jóvenes del panorama actual.

Precio y Venta Entradas

Las entradas saldrán a la venta el próximo domingo 20 de octubre desde los 39,95 €, por otro lado, el precio de las entradas VIP será de 80 euros, para ambas, los gastos de gestión no están incluidos.

El festival de 2020 se celebraráentre el 28 de julio y el 2 de agosto, pero aún no se ha anunciado ningún grupo o cantante, al contrario que lo que suele ser habitual.

La venta al público general tendrá lugar el próximo domingo 20 de octubre a las 12 horas.