12.7 C
Alicante
viernes, diciembre 12, 2025

Le sorprenden agazapado en la cocina de un bar donde había robado gran cantidad de marisco

El sospechoso ya había sido arrestado por otro robo en el mismo local pocos días antes, según han informado este jueves fuentes del cuerpo

Un hombre con una docena de antecedentes por robo ha sido detenido en Benidorm tras ser sorprendido por una patrulla de la Policía Nacional agazapado entre el mobiliario de la cocina de un bar.

A este había accedido forzando la puerta de cristal de entrada y donde presuntamente se había apoderado de gran cantidad de marisco y pescado.

El sospechoso ya había sido arrestado por otro robo en el mismo local pocos días antes, según han informado este jueves fuentes del cuerpo.

Además había sido investigado y detenido hacía un mes como autor de seis sustracciones más en un mismo bar de la ciudad y de otros cinco robos perpetrados en poco más de una semana en un hotel que se hallaba en esos momentos en estado de reforma.

En esta ocasión fue descubierto por los agentes agazapado entre el mobiliario de la cocina del bar y portando una mochila que contenía gran cantidad de productos de alimentación sustraídos del establecimiento, preferentemente pescado y marisco, que pretendía llevarse.

El detenido, tras la práctica de las diligencias policiales, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.