Tres personas han resultado heridas en un accidente entre dos furgonetas registrado en la carretera CV-81, a la altura de Cañada, han informado fuentes sanitarias.
El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha señalado que uno de los heridos es el conductor de una furgoneta que ha tenido que ser extraído del vehículo de una forma segura.
Según han apuntado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), en el siniestro, que se ha producido a las 8:20 horas, han asistidas tres personas, todas ellas trasladadas al Hospital General de Elche. Se trata de dos mujeres de 52 y 68 años que presentaban traumatismo craneoencefálico y un hombre de 72 años asistido por policontusiones.
Hasta el lugar, el CICU ha movilizado dos unidades de SVB y una unidad del SAMU. También han prestado ayuda personal del Servicio de Carreteras de la Generalitat y el Consorcio de Bomberos de la Diputación de Alicante, que ha movilizado una unidad mando jefatura (UMJ), una bomba urbana pesada (BUP) y una bomba rural pesada (BRP), así como un sargento, un cabo y seis bomberos del parque de Villena.
Tras las asistencias, se ha restablecido el tráfico siguiendo las indicaciones de la Guardia Civil.


