16.5 C
Alicante
miércoles, diciembre 31, 2025

Rescatan a un ciclista tras caer desde cuatro metros por un acantilado en Cala Mosca

A consecuencia del accidente, el ciclista quedó muy dolorido y no se podía mover.

Un ciclista fue rescatado este jueves tras sufrir un accidente en una cala de Torrevieja y caer por un acantilado con un desnivel de alrededor de cuatro metros.

La caída se produjo sobre las ocho de la tarde en Cala Mosca, entre Playa Flamenca y Punta Prima, informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

A consecuencia del accidente, el ciclista quedó muy dolorido y no se podía mover. Como el acceso hasta el herido era rocoso y difícil, los bomberos activaron dos vehículos ligeros que acudieron al rescate para su estabilización y porteo en camilla de rescate hasta la ambulancia del SAMU.

En la intervención participaron una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada (BUP), un sargento, un cabo y tres bomberos del parque de Torrevieja.