La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Denia (Alicante) a un varón de origen colombiano, de 32 años, por causar daños en un cajero de autopago de una gasolinera por valor de 3400 euros.
La investigación policial partió tras una denuncia interpuesta por la propietaria de una gasolinera en la que daba cuenta de unos daños ocasionados en el cajero de autopago de la estación de servicio, el cual habían dejado inutilizado, ya que estaba totalmente destrozado. Dichos daños estaban valorados en unos 3400 euros y se habían producido en horas nocturnas cuando ninguno de los trabajadores se encontraba realizando su jornada laboral, siendo descubiertos por estos a la mañana siguiente.
Al parecer los hechos se desarrollaron cuando el detenido acudió hasta la estación de servicio a repostar su vehículo y tras ingresar en el cajero de autopago el dinero la pantalla se apagó no aceptándose la operación ni la devolución del importe por lo que tras varios intentos comenzó a golpear la máquina con una piedra. Posteriormente, se subió al vehículo y se marchó del lugar.
Los agentes realizaron una serie de gestiones con las que pudieron comprobar que uno de los vehículos que acudió la noche anterior a repostar había sido su conductor el causante de los daños.
Una vez identificado el conductor del vehículo, los agentes llevaron a cabo su detención como presunto autor de un delito de daños.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por causar daños en un cajero de autopago por valor de 3400 euros
Los trabajadores se encontraron el cajero a la mañana siguiente, totalmente destrozado


