12.8 C
Alicante
jueves, enero 1, 2026

Las temperaturas bajan este lunes en la Comunitat Valenciana y el viento será flojo

El cielo estará este lunes poco nuboso o despejado, y mañana volverán a subir las temperaturas

El cielo de la Comunitat Valenciana estará este lunes poco nuboso o despejado; las temperaturas bajarán, de forma ligera en el caso de las mínimas, y el viento soplará flojo variable, predominando el sur y sureste por la tarde, con intervalos de moderado en el litoral.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el martes las temperaturas subirán o se mantendrán sin cambios, con máximas significativamente altas en el interior de Valencia, y el viento será flojo variable, tendiendo al mediodía a sur y sureste flojo, con intervalos de moderado en el litoral.

Las temperaturas extremas en las tres capitales de provincia en las últimas veinticuatro horas han sido las siguientes: Mínima Máxima
Castelló 21,7 34,2 grados
València 22,7 31,1 grados
Alicante 25,5 36,4 grados

Pronóstico marítimo

Aguas costeras de Castellón: viento variable 2 a 4, arreciando por la noche a norte y noroeste 4 a 6 en el norte, y tendiendo a sur y sureste 3 a 4 al mediodía. Rachas en el norte. Marejadilla a marejada.
Aguas costeras de Valencia: viento del sureste 3 a 5, amainando a variable 2 a 4 a medianoche y arreciando a sureste 4 a 5 al mediodía. Marejada temporalmente rizada a marejadilla. Mar de fondo del noreste de 1 metro disminuyendo.
Aguas costeras de Alicante: viento del este 2 a 4, localmente sureste 5 en el extremo norte por la tarde. Marejadilla a marejada. Mar de fondo del noreste de 1 metro disminuyendo.
ca