Un encargado de una gasolinera de La Nucía se enfrenta a una petición de dos años y un mes de cárcel por, entre otros motivos, repetir comentarios y gestos obscenos a una empleada.
Según la calificación de la fiscalía facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el juicio por estos hechos se celebrará a partir de este martes a las 10 horas en la Sección Primera de la Audiencia Provincial alicantina y continuará el miércoles.
El ministerio público solicitará inicialmente una pena de prisión de dos años y un mes por los delitos de agresión y acoso sexual para el referido encargado de la estación de servicio acusado de dirigir comentarios y gestos obscenos a l empleada, a la que también habría enviado mensajes privados fuera del trabajo en los que intentaba quedar con la mujer, de forma insistente.
Los hechos ocurrieron entre los meses de julio y septiembre de 2019 cuando procesado y víctima coincidían en el establecimiento y, según la fiscalía, el hombre le realizaba insinuaciones de tipo sexual, la buscaba en los descansos o se metía en su coche.
En una ocasión, incluso, llegó a soplarle en la oreja cuando pasaba detrás de ella y a pellizcarle en una nalga cuando ella atendía a un cliente.


