14.2 C
Alicante
domingo, diciembre 21, 2025

Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca construirán una urbanización de 270 cabañas en Benidorm

Se trata de ‘Magic Pirates Island’ un complejo familiar con instalaciones y cabañas inspiradas en las leyendas de piratas

El Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca construirán en 32.000 metros cuadrados de Benidorm unas 270 cabañas temáticas inspiradas en los piratas en un complejo sobre esa temática con la última tecnología de ocio, informan las mercantiles.

Pondrá cada una el 50 % de una cantidad no especificada para levantar también piscinas, áreas de diversión y descanso y bares y restaurantes en el verano de 2025.

Estiman que generarán más de 200 empleos para la zona en su segunda urbanización conjunta tras Magic Natura, con 350 cabañas renovadas en 2018, para la que, tras la adquisición y presentación del proyecto Magic World en la antigua Marina d´Or en Oropesa del Mar (Castellón), han elegido ahora una ubicación junto a los parques Terra Natura y Aqua Natura.