Este fin de semana acabaremos quejándonos de nuevo del calor. La fresca que tuvimos y pudimos disfrutar martes, miércoles y las primeras horas de jueves ya es historia y conforme pasan los días irá haciendo cada vez más calor.

Esta noche ya no ha sido tan fresca y en el centro del día nos acercaremos a los 30 grados a la costa y a los 35 en el centro y por el interior. Un tiempo totalmente dominado por el sol con cuatro nubes al cielo y bastante buena visibilidad.
Si estáis haciendo planes para el fin de semana no olvidéis la crema protectora y el gorrito para protegeros del sol porque lucirá con pocos obstáculos, y no hace falta que cojáis demasiada ropa de abrigo porque las temperaturas continuarán el ascenso iniciado ayer jueves.

El mes de mayo se despedirá sin cambios. Puede ser con un ligero aumento de la nubosidad pero con pocos cambios en las temperaturas que marcarán valores estivales a las puertas del verano climatológico (al que daremos la bienvenida el próximo jueves 1 de junio).



