```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

12 vehículos afectados por un incendio en Torrevieja

Una parcela con vegetación en la calle Germanías del municipio ha propagado las llamas y la rápida actuación de los bomberos ha evitado mayores consecuencias

Los bomberos del parque de Torrevieja trabajan en la extinción de un incendio que se ha originado este viernes en una zona de vegetación.

El fuego se ha iniciado sobre las 15:20 horas en la calle germanías, una zona rústica de Torrevieja. El incendio de vegetación se acerca a la valla de una parcela, y se propaga por la misma valla hasta el interior de la parcela.

Se origina mucho llama y humo, por lo que el incendio afectó hasta a doce vehículos que se encontraban aparcados dentro la parcela. La rápida y eficaz intervención pudo evitar males mayores al encontrarse en dicho recinto gran número de vehículos estacionados, y también sofocando el fuego antes que llegara a afectar a la vivienda.

Medios usados: 1 UMJ unidad mando jefatura, 1 BUP bomba urbano pesada, 1 BNP bomba nodriza pesada, 1 sargento, 1 cabo y 6 bomberos del parque de Torrevieja.