Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 17 abril 2024

Heridos dos conductores en un accidente de tráfico con tres vehículos implicados en San Miguel de Salinas

Esta mañana se ha producido un accidente de tráfico entre tres vehículos en la CV-941 a la altura de localidad de San Miguel de Salinas.

Sobre las 9:30 horas de la mañana ha entrado un aviso al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) mediante el que se alertaba de un accidente de tráfico producido entre tres vehículos en la CV-941 a la altura de localidad de San Miguel de Salinas.

Al parecer, los tres vehículos implicados han tenido un choque frontal y a consecuencia del accidente dos personas han resultado heridas. Rápidamente, se ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) para que el equipo médico pudiera atender a los dos heridos que eran los conductores de los coches, mientras que el tercer conductor cuyo vehículo estaba parado ha resultado ileso.

Los bomberos han tenido que actuar para excarcelar a uno de los heridos, un hombre de 37 años que se había quedado atrapado en el interior del coche. Seguidamente, los servicios sanitarios han atendido a dos heridos: un hombre de 73 años por dolor torácico y el hombre de 37 años que presentaba un traumatismo en la cara y el cuello.

Posteriormente, los dos conductores heridos en el accidente han sido trasladados hasta el Hospital de Torrevieja.