Turismo Dénia y el empresariado local lanzan la oferta de actividades de turismo activo, ecoturismo y ocio para Semana Santa

Bajo el slogan “Vive Dénia, es otra vida”, Turismo Dénia y el empresariado turístico de actividades de turismo activo, ocio y ecoturismo, con el apoyo de la Agència Valenciana del Turisme, han preparado un programa de actividades muy interesante para esta Semana Santa.

Bajo el slogan “Vive Dénia, es otra vida”, Turismo Dénia y el empresariado turístico de actividades de turismo activo, ocio y ecoturismo, con el apoyo de la Agència Valenciana del Turisme, han preparado un programa de actividades muy interesante para esta Semana Santa.
Las empresas participantes en este programa de actividades son Aventura Pata Negra, Costa Blanca Kiteschool, Fun&Quads Adventure, Magic&Nature, Mundo Marino, Ocean Academy, Ok Aventuras, Segway Trip Dénia, Tururac, Windsurfing Dénia y las empresas de visitas guiadas Marfull y Sercultur Dénia.
Del 23 de marzo al 2 abril tendrán lugar un amplio abanico de actividades que incluyen excursiones en kayak, cursos de kitesurf, cursos y alquiler de paddle surf, paddle surf más inglés para niños, bautizo de windsurf, excursiones en moto acuática, paseos en minicrucero y catamarán, geocaching (búsqueda de tesoros), excursión en mountain bike + barco, excursiones de senderismo, trekking marino, rutas en segway y en quad, excursiones de ecoturismo para descubrir las aves de la zona y la flora y fauna en general y visitas guiadas y teatralizadas por diferentes entornos como Le Rotes, el cstillo, el mercado, la lonja, el puerto y el barrio marinero.
Esta iniciativa está dirigida principalmente al turismo familiar, ya que en su gran mayoría son de dificultad baja y para todas las edades, pero son también ideales para cualquier otro tipo de participantes.
Para difundir la campaña de Semana Santa se ha preparado un folleto con toda la información, en el que se expone detalladamente el contenido de cada actividad, su dificultad, duración, edades recomendadas, precios y otra información de interés.
El folleto ya está disponible de forma digital en la web de Turismo Dénia (denia.net) y en las Oficinas de Turismo de Dénia. Además, hoy y mañana se está repartiendo por alojamientos turísticos, comercios, restaurantes y puntos de interés de la ciudad. Para los restaurantes de Dénia, se ha elaborado un salvamantel de papel reciclable que, por una cara, promociona e informa de las actividades y, por la otra, muestra un dibujo para colorear, destacando así el carácter familiar y para todos los públicos del programa.
La realización de este programa de actividades fue decidido en la mesa sectorial de trabajo de Turismo de Naturaleza, cuyos miembros son, principalmente, el Departamento de Turismo y el empresariado de Turismo de Naturaleza (Turismo Activo, Ecoturismo y Ocio en la naturaleza), complementado con empresas de visitas guiadas. Su objetivo principal es el desarrollo del producto “Turismo de Naturaleza”, crear sinergias con otros productos turísticos y aumentar la satisfacción de empresas turísticas, ciudadanos y visitantes.
¡Suscríbete!Desayuna con Diario de Alicante

1 COMENTARIO