Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Tres indigentes detenidos por la muerte de otro en una pelea producida en Alicante

Tres indigentes han sido detenidos por el supuesto asesinato de otro compañero en una pelea que tuvo lugar en la localidad de Alicante.

Tres indigentes han sido detenidos por el supuesto asesinato de otro compañero en una pelea que tuvo lugar en la localidad de Alicante.

Los hombres con edades comprendidas entre 34 y 59 años han sido detenidos en las últimas horas por la posible relación con la muerte de un indigente de 54 años y de nacionalidad ucraniana.

El cadáver del hombre fue encontrado ayer sobre las 10 horas, tras recibir una llamada de alerta, los agentes encontraron el cuerpo tumbado sobre un colchón, debajo de un puente en Alicante.

Al parecer, los detenidos son lituanos y solían dormir en la zona del puente, donde se instala el mercadillo de Teulada, en la denominada calle Jose Luis Masiá del barrio de San Agustín.

Agentes de la Policía Nacional continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del suceso, aunque algunas fuentes señalan que hubo una violenta pelea entre los indigentes, y como consecuencia, la víctima recibió un golpe en la parte posterior de la cabeza.

Los investigadores están esperando los resultados de la autopsia del hombre fallecido que se practicará hoy en el Instituto de Medicina Legal de Alicante.