Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

El primer torneo de verano de Pádel de Aspe reparte más de 2.000 euros en premios

Se celebrará entre los días 8, 9 y 10 de junio en las Pistas Muncipales del pabellón.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe y el Club Deportivo PAMM Pádel de la localidad abren la temporada de verano en las pistas municipales con un torneo cargado de premios y regalos para las parejas de jugadores participantes. La primera edición del Torneo de Verano de Pádel tendrá lugar durante los días 8, 9 y 10 de junio, con la participación abierta a jugadores de 4ª, 5ª y 6ª categoría, tanto masculina como femenina.

En la competición se repartirán más de 2.000 euros en premios, además de un welcome pack con camiseta técnica para cada persona inscrita, agua y pelotas nuevas para todos los partidos y otras sorpresas preparadas por la organización. Las parejas clasificadas en primera posición de cada cuadro de nivel se repartirán 100 euros, 50 las segundas y 25 las terceras, obteniendo también Bonos regalo de las instalaciones deportivas municipales estos mismos jugadores.

El plazo límite para las inscripciones finaliza el lunes, 4 de junio, debiendo formalizar las participaciones a través de la coordinación del torneo, en el teléfono 676411980, correo electrónico [email protected] o, si se prefiere, presencialmente en las Pistas de Pádel Municipales.

El Pabellón Deportivo Municipal acoge un nuevo torneo de Minibasket el domingo

El Pabellón Deportivo Municipal de Aspe acoge este domingo, 3 de junio, un nuevo torneo de Minibasket organizado por el Club Baloncesto de la localidad. Durante toda la mañana, se disputarán partidos entre ocho equipos de la provincia federados en este deporte, de las categorías benjamín y alevín, entre los que no faltarán los conjuntos de la entidad local.

Los equipos de niños y niñas de 8 a 12 años de edad, estarán conformados por plantillas de entre diez y doce jugadores, además de sus respectivos entrenadores y delegados. La pista central del pabellón aspense se dividirá en dos canchas de minibasket, de forma que se podrá disfrutar de dos encuentros a la vez, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde del domingo, hora prevista de finalización del evento.