```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

‘Superviventes 2020’, primeros nominados y desencuentros entre los concursantes

Primeras Nominados: Yiya, José Antonio, Vicky Larraz y Estefanía.

Anoche volvió ‘Supervivientes’ a Telecinco con 17 concursantes de lo más variados, y con muchas novedades desde el inicio del programa, ya que por primera vez hubo supervivientes rechazados, concretamente Antonio Pavón, Yiya y José Antonio, que pasaron directamente a la Playa de los Siervos y que no pudieron saltar del helicóptero.

Respecto a los esperados saltos desde el helicóptero, no ha habido mucho que destacar, tal vez el momento de Estefanía, que ha estado a punto de quedarse en el aparato, lo positivo para ella ha sido la única que ha podido hablar con su defensor, Christofer, que le ha dado muchos ánimos expresándole todo su amor y su apoyo incondicional.

Reencuentro Elena y Hugo Sierra

Reencuentro Hugo Sierra y Elena /
Telecinco

Uno de los momentos más esperados ha sido el reencuentro de Elena y Hugo Sierra después de todos los enfrentamientos tras la entrada de Adara en Gran Hermano VIP, aunque al final no ha sido muy relevante, ya que todo ha sido muy cordial.

Pocas palabras las que se han cruzado los dos participantes que han hecho poco más que darse un par de besos. Eso sí, Elena ha aprovechado el momento para darle un consejo: “Te diría que utilices la técnica que utilizaba Adara que es pensar poco en esa personita. A vivir la experiencia”. Además, la madre de Adara y ex suegra del uruguayo ha añadido un pequeño comentario para Jorge Javier: “Si hay que discutir se discute”.

Hablando de Adara, cabe destacar que esta es la que estaba en plató defendiendo a su madre, que ha creado confusión, ya que incluso el propio presentador se ha confundido y en un momento de la gala le ha peguntado por el concurso de Hugo Sierra.

Respecto al uruguayo, Hugo Sierra, a parte de ser el ganador del mejor salto, por decisión de la audiencia, se ha convertido en Dios de ‘Supervivientes 2020’.  Esto refleja otra novedad de esta edición, porque cada semana habrá un líder absoluto que estará por encima de los dos grupos y que tendrá privilegios, comodidades y derechos que no tendrán el resto de los participantes.

Playa de los Siervos y Playa de los Mortales

División Playa de los Siervos y la Playa de los Mortales / Telecinco

Además, se ha conocido la existencia de Playa de los Siervos y la Playa de los Mortales.  La primera es la que reúne las peores condiciones para la supervivencia mientras que la segunda tendrá algunas facilidades.

Asimismo, Jorge se ha convertido en el líder de la Playa de los Mortales y Antonio Pavón, de la Playa de los Siervos. Las dos formaciones han quedado repartidas de la siguiente manera:

Playa de los Siervos: José Antonio, Antonio Pavón, Yiya, Rocío Flores, Elena, Ana María, Barranco y Ferre.

Playa de los Mortales: Jorge, Cristian, Fani, Vicky, Alejandro, Nyno, Bea e Ivana y el Dios ha sido Hugo Sierra.

Primeras Nominaciones: Yiya, José Antonio, Vicky Larraz y Estefanía

Hugo Sierra como Dios de esta semana y Antonio Pavón y Jorge como líderes de sus respectivos equipos no han podido ser nominados. Por un lado, Yiya ha sido la participante más votada por sus compañeros mientras que Antonio Pavón ha decidido nominar directamente a José Antonio. Por otro lado, Vicky Larraz ha sido la menos querida del equipo de los mortales y Estefanía la nominada por el líder de la formación.

Otra de las novedades que ha comunicado Jorge Javier ha sido que la semana que viene se vivirá la primera expulsión y será doble.

Para finalizar, cabe destacar como siempre la audiencia de ‘Supervivientes 2020’, que ha hecho un 32.7% y 3.2 millones de espectadores.