Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Los bomberos del SPEIS extinguen un aparatoso incendio en dos vehículos en la zona norte de Alicante

Los bomberos han extinguido un aparatoso incendio en dos vehículos que ha tenido lugar en el Párking situado en la calle Diputado Antonio García Miralles de Alicante.

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) han extinguido un aparatoso incendio en dos vehículos que ha tenido lugar en el Párking situado en la calle Diputado Antonio García Miralles.

El SPEIS recibió el aviso hoy sobre las 6.30 horas, y se desplazaron dos dotaciones completas al lugar de los hechos con ocho efectivos y dos patrullas de Policía Local que acordonaron la zona para que no accedieran peatones, y el fuego estaba localizado en dos vehículos que quedaron totalmente calcinados.

Según el SPEIS el incendio se inició por causas que se desconocen y no ha resultado nadie herido, los bomberos controlaron con celeridad a su llegada el incendio de los vehículos, y con posterioridad se realizaron las tareas de retirada de los mismos.