fbpx
22 C
Alicante
sábado, 6 junio , 2020

Malú desvela el sexo de su bebé

La cantante, a punto de ser madre por primera vez, ha conectado con 'El Hormiguero' para hablar de su nueva canción, 'Tejiendo alas' que le ha dedicado a su hija, fruto de su relación con Albert Rivera.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

La UMH desaconseja realizar test masivos del COVID-19 en un corto espacio de tiempo en Madrid

Los expertos de la UMH consideran, desde el punto de vista matemático, que se podría evitar la muerte de 180 personas en Madrid de aquí a final de año en caso de recurrir a una estrategia “inteligente” de distribución de los tests.

El Congreso autoriza una sexta prórroga del Estado de Alarma hasta el 21 de junio

El Congreso autoriza una sexta prórroga del estado de alarma, de 15 días, hasta el 21 de junio, para hacer frente al COVID-19.

Irene Montero reconoció un día después del 8-M la alarma por el coronavirus: “Pero no lo voy a decir”

En el vídeo, compartido en redes sociales, aparece la titular de Igualdad charlando con la periodista, que le pregunta sobre las manifestaciones del 8 de marzo.

El SEPE ha abonado más de 600.000 prestaciones en la Comunitat Valenciana

Las prestaciones por ERTE, entre el 16 de marzo y el 31 de mayo, superan las 430.500 en la Comunitat Valenciana.

Malú ha sido una de las invitadas de ‘El Hormiguero 3.0’. A punto de convertirse en madre por primera vez, la cantante ha hablado con Pablo Motos de ‘Tejiendo alas’, su nueva canción en la que comparte una bonita reflexión sobre la maternidad y que, para ella, es su canción más pura. Fue el pasado 4 de diciembre cuando Malú y Albert Rivera utilizaban sus redes sociales para anunciar que estaban esperando su primer hijo en común, un embarazo que ha inspirado a la artista para su nuevo tema y del que habla emocionada. “Ya queda muy poquito y con mucha emoción y muchas ganas. Muy feliz, la verdad es que muy feliz” y ha confesado que una de las cosas más emocionantes es sentir a su bebé en la tripa. “Ahora mismo le estoy tocando el culo. Eso es lo más bonito del embarazo. Al principio era todo muy raro, te hinchas de sopetón, hay muchos cambios pero, cuando empieza a moverse en serio, ya te quieres morir al sentir lo que llevas dentro” señala y, aunque reconoce que ha habido momentos difícil. “tu barriga es lo más bonito del mundo”.

Malú ha reconocido que el mayor problema durante el embarazo está siendo el insomnio. “Estoy durmiendo mal desde el principio. Estoy teniendo un embarazo muy fácil, está siendo cómodo. Estoy teniendo insomnio desde el principio, general, no por incomodidad” y reconoce que ha engordado bastante. “He engordado bastante y ya me empiezo a hinchar. Empiezo a estar como ‘Fiona de Shrek la boca gorda, la nariz hinchada” y ha desvelado sus antojos. “Me dio, al principio, por huevos fritos, incluido antes de saber que estaba embarazada. Algo de algún día quiero dulce pero porque te chupa todo”, reconoció.

La novia de Albert Rivera asegura que no le da miedo dar a luz en pleno confinamiento. “Yo estoy tranquila porque confío muchísimo en nuestra sanidad, desde el primer momento mi médico me ha tranquilizado aunque es cierto que meterte en un hospital te da miedo, estoy súper tranquila y todavía queda un poquito y a lo mejor nos saltamos esta pandemia”, reconoció y ha desvelado el sexo del bebé que viene en camino. “Es una niña. Cuando ya sabía el sexo pensé que una niña es mucho más divertido” pero que todavía no tiene nombre. “El nombre no está decidido, tenemos que una lista nos gustan pero esperamos a que llegue el momento y a verle la carita. La discusión vendrá cuando llegue el momento”.

Sobre ‘Tejiendo alas’, su nueva canción, Malú dijo que estaba feliz por la acogida y que la cantado con su hija dentro.”Era una regalo para mi niña”, confesó.

También te puede interesar

Últimas noticias

Los autocares turísticos tomarán las calles de Alicante para exigir ayudas

Direbús, asociación de empresas de transporte por carretera, ha convocado una manifestación el próximo 10 de junio en Alicante. Casi un centenar de autocares y turismos recorrerán las calles para exigir ayudas a uno de los sectores más afectados por los efectos del coronavirus en el turismo.

Los turistas de la provincia ya pueden viajar a la Isla de Tabarca

Capitanía Marítima y la Subdirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas aprobó ayer la reactivación de las líneas marítimas de transporte de turistas a la Isla de Tabarca, que había quedado suspendida durante el Estado de Alarma. Solo se permiten viajeros residentes en la provincia de Alicante.

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

Aspe supera el control de vertidos de aguas residuales y pone fin a las sanciones de los últimos años

El plan puesto en marcha enero permite rebajar los niveles de contaminación y disponer de mejor calidad para la depuración y su posterior reutilización para el riego.
CatalanSpanish