Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Herida una mujer en la cabeza por el desprendimiento de cascotes de una fachada en Petrer

Sobre las 12:30 horas de la mañana una mujer ha resultado herida en Petrer tras caerle encima unos cascotes de la fachada de una vivienda.

A primera hora de la tarde se ha recibido un aviso procedente del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), en el que se nos informaba de un suceso ocurrido sobre las 12:30 horas de la mañana en Petrer. Al parecer una mujer ha resultado herida en la Calle del País Valencià tras caerle encima unos cascotes de la fachada de una vivienda.

Las fuertes rachas de viento que están azotando la provincia de Alicante durante todo el día han debido ser la causa de este desafortunado accidente. Una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) se ha movilizado hasta el lugar del suceso para asistir a la mujer de 74 años.

El equipo sanitario ha comprobado que la mujer presentaba heridas en la cabeza como consecuencia del desprendimiento de los cascotes de una fachada. Le han realizado las primera curas y posteriormente han decidido trasladarla hasta el Hospital de Elda para una posterior revisión.