Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

El Hércules mantiene la confianza en Siviero a pesar de los resultados

El Hércules CF mantiene su confianza en el entrenador, Gustavo Siviero, a pesar de la mala dinámica del equipo alicantino en el inicio de la competición, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad. El conjunto alicantino, que partía como aspirante al ascenso, ya se ha alejado a 13 puntos del liderato y a seis de la promoción cuando solo se han disputado ocho jornadas del campeonato de Liga.

Además, por vez primera en años está más cerca del descenso, a solo tres puntos, que de la zona noble de la clasificación. Tras la derrota en Villarreal, el club alicantino, a pesar de que el entrenador argentino está ya muy cuestionado por la afición herculana, no ha querido valorar públicamente la situación para ofrecer una imagen de aparente normalidad.

Los próximos compromisos ante Peralada, Formentera y Peña Deportiva, tres rivales de la parte baja, son considerados por los dirigentes del club como ideales para que el Hércules logre por fin despegar antes del enfrentamiento ante el Mallorca, líder del grupo. El respaldo a Siviero es completo de momento, aunque desde el club herculano también se desliza que un nuevo tropiezo podría precipitar los acontecimientos.

Siviero ya vivió un ultimátum ante el Aragón, pero la victoria de su equipo (3-1) aparcó cualquier decisión, si bien durante el partido la grada ya manifestó en varias ocasiones su malestar con el juego del equipo.