```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

El Ayuntamiento está pendiente de la Generalitat para reparar la Ciudad Deportiva de Alicante

Marisa Gayo acusa a su antecesora en el cargo de cinismo por no haber hecho nada desde 2015 y criticar la labor del actual equipo de gobierno, "que ha dado solución a un problema que ella enquistó y no supo arreglar".

La concejala de Deportes, Marisa Gayo, considera un “despropósito” las manifestaciones de su antecesora en el cargo, Eva Montesinos, sobre la situación de la Ciudad Deportiva, en las que culpa al actual equipo de gobierno de no haber conseguido la cesión de las instalaciones para poder llevar a cabo las reparaciones que necesitan.

“Solo pueden ser fruto del más profundo desconocimiento del área o de la voluntad manifiesta de faltar a la verdad. Eva Montesinos no ha movido un papel para arreglar la situación de estas instalaciones desde que se hizo cargo de la concejalía, en el año 2015, y sólo se pueden entender sus palabras desde el más absoluto de los cinismos. Cuando llegué al área de Deportes -relata la edil Gayo- me tuvieron que cambiar el ordenador que tenía asignando Montesinos porque no lo había encendido en tres años. Eso puede dar una clara imagen de la preocupación de Montesinos por el deporte alicantino”.

Gayo ha asegurado, en contra de la información difundida por Montesinos, que el pasado día 5 de septiembre se remitió toda la documentación necesaria a la Generalitat para la cesión de las instalaciones deportivas y que se está a la espera de la contestación del gobierno autonómico para asumir la titularidad y empezar las obras necesarias. “Nosotros llegamos al gobierno local a finales de abril y en poco más de cuatro meses hemos resuelto un problema que desde 2015 Eva Montesinos fue incapaz de solucionar. Ésa es la realidad de la, por ahora, portavoz del PSOE en Alicante”, finaliza Gayo.