fbpx
22 C
Alicante
sábado, 6 junio , 2020

Ana Obregón y Alessandro Lequio regresan a casa arropados por los suyos

La actriz y el televisivo se mantienen unidos en los momentos más duros tras la muerte de su hijo.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El Ayuntamiento impulsa la peatonalización del centro de Alicante

La alternativa del estudio propone la creación de un corredor peatonal continuo entre el Mercado Central y la Explanada de España que discurre por avenida de la Constitución, Bailén, Portal de Elche y la calle Bilbao.

Al menos dos muertos en un accidente de tren en Zamora

El tren arrolló un coche que había caído sobre la vía desde un paso elevado.

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

El ADDA reunirá grandes nombres de la música internacional en la nueva temporada sinfónica 20/21

Aumenta hasta 20 el número de conciertos de una de las convocatorias más emblemáticas que se desarrollará entre noviembre de 2020 y junio de 2021.

Ana Obregón y Alessandro Lequio han regresado a sus respectivos hogares tras darle el último adiós a su hijo Álex Lequio. El joven fallecía este pasado miércoles 13 de mayo en Barcelona tras dos años luchando, incansablemente, contra el cáncer.

Una enfermedad que le fue diagnosticada en 2018 y que le llevó a viajar con sus padres a Nueva York. Allí recibió tratamiento durante varios meses hasta que pudo regresar a España. En nuestro país continuó su lucha hasta que su vida se apagó este miércoles.

Una dura despedida en la que Ana y Alessandro han contado con el apoyo y el cariño de los suyos. Celia y Amalia García Obregón han estado con los padres de Álex desde el primer momento, dos pilares fundamentales para Ana Obregón que han estado con ella en este amargo trance.

También la novia de Álex Lequio ha estado con él hasta el final, sin separarse ni un solo momento de él. Así, Carolina Monje ha acudido al entierro íntimo que se ha llevado a cabo este sábado 16 de mayo en el tanatorio de La Paz de Tres Cantos.

Tras este último adiós, cada uno ha regresado a sus respectivos hogares. Ana en un coche acompañada por Alessandro Lequio, y el resto de sus familiares por separado. Una despedida muy difícil que deja un gran vacío en el corazón de todas las personas que conocían y querían a Álex Lequio.

También te puede interesar

Últimas noticias

Los autocares turísticos tomarán las calles de Alicante para exigir ayudas

Direbús, asociación de empresas de transporte por carretera, ha convocado una manifestación el próximo 10 de junio en Alicante. Casi un centenar de autocares y turismos recorrerán las calles para exigir ayudas a uno de los sectores más afectados por los efectos del coronavirus en el turismo.

Los turistas de la provincia ya pueden viajar a la Isla de Tabarca

Capitanía Marítima y la Subdirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas aprobó ayer la reactivación de las líneas marítimas de transporte de turistas a la Isla de Tabarca, que había quedado suspendida durante el Estado de Alarma. Solo se permiten viajeros residentes en la provincia de Alicante.

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

Aspe supera el control de vertidos de aguas residuales y pone fin a las sanciones de los últimos años

El plan puesto en marcha enero permite rebajar los niveles de contaminación y disponer de mejor calidad para la depuración y su posterior reutilización para el riego.
CatalanSpanish