El alcalde Pablo Ruz ha criticado la última notificación de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) en la que exige al Ayuntamiento de Elche la retirada de basura y escombros en el barranco del Grifo, a la vez que advierte de sanciones en caso de negativa.
“Este escrito firmado el pasado 3 de octubre, pero recibido este mismo jueves, señala que se han detectado determinados vertidos en este barranco y piden la retirada inmediata, con la consecuente sanción en caso de no llevarla a cabo”, ha asegurado Ruz, quien ha afirmado que la “quiero ver que la próxima notificación de la CHJ al Ayuntamiento sea la dimisión de su presidente, Miguel Polo”.
En este sentido, ha indicado que “esperamos que sea relevado por una persona que sepa sobre la gestión de un barranco y cuáles son las afecciones de sus decisiones con respecto al término municipal de Elche”.
“No limpian los barrancos, no asumen sus responsabilidades, tampoco dimite su presidente, además requieren al Ayuntamiento de Elche sobre un barranco que no cuidan y con sanciones en caso de no hacerlo”.


