Agentes de la Policía Nacional han desarrollado durante este fin de semana diferentes controles y filtros en la zona Norte y el barrio de Carolinas de la ciudad de Alicante con el fin de prevenir la comisión de delitos contra el patrimonio y garantizar la Seguridad Ciudadana.
Agentes pertenecientes al Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito Norte y de la Comisaría Provincial de Alicante y varias unidades motorizadas de la Unidad de Prevención y Reacción establecieron a media mañana diferentes dispositivos especiales de control, contando con la presencia del Helicóptero de la Unidad de Medios Aereos de la Jefatura Superior de la Comunidad Valenciana que ha dado apoyo a los agentes desde el aire.
Los agentes han controlado a más de ochenta personas y más de veinte vehículos, procediendo a la detención de dos varones que tenían una requisitoria policial uno de ellos por Robo Con Violencia e Intimidación y varias requisitorias policiales por robos con fuerza el otro y una mujer con una requisitoria por un presunto delito de quebrantamiento de condena.
También se han levantado seis actas por tenencia de sustancia estupefaciente, un conductor ha sido sancionando por saltarse un semáforo en su fase roja y otro vehículo ha sido retirado al circular sin el correspondiente seguro obligatorio.
Con estos dispositivos coordinados desde la Comisaría de Distrito Norte de Alicante se pretende prevenir la comisión de infracciones penales, especialmente delitos contra el patrimonio, así como garantizar la pacífica convivencia en los diferentes barrios de la ciudad de Alicante.


