fbpx
27.7 C
Alicante
viernes, 10 julio , 2020

Pintan un bigote en el retrato de Sonia Castedo en el Ayuntamiento de Alicante

El retrato de la exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, fue retirado durante el día de ayer del Salón Azul del Ayuntamiento porque apareció pintado con un bigote.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Correos emite un sello conmemorativo de la salida de los primeros aviones correo desde Alicante

El sello rememora el Centenario del Correo Aéreo Español.

Más de 100 inscritos en la Jornada de Torrevieja sobre Violencia de Género Digital

La I Jornada Mediterránea sobre Violencia de Género Digital se celebrará el 23 de julio. La actividad es gratuita y online, y cuenta con la colaboración del Observatorio Español de Delitos Informáticos, entre otros.

Rescatan a un joven herido grave tras caer en Les Fonts de L’Algar

Los equipos de rescate salvaron a un joven de 22 años herido grave tras caer en Les Fonts de L'Algar en Callosa d'en Sarrià.

Elche declara el Carabassí playa sin humos

El edil de Turismo, Carles Molina, destaca que “la iniciativa parte de una propuesta ciudadana que hemos acogido dado los beneficios que genera en la salud de las personas y en la protección de este entorno único”.

El retrato de la exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, fue retirado durante el día de ayer del Salón Azul del Ayuntamiento porque apareció pintado con un bigote.

Aunque se desconoce quien es el autor de este curioso suceso, el bigote fue pintando con un bolígrafo sobre el cuadro de Sonia Castedo, obra del pintor Jesús Zuazo y se encontraba en la denominada “Galería de Alcaldes” del Ayuntamiento. El retrato será restaurado en los próximos días para volver a colgarlo en el mismo lugar reservado para los Alcaldes de la ciudad.

La exalcaldesa de Alicante del Partido Popular tuvo que presentar su dimisión en el año 2014 por ser imputada en varios casos de corrupción como es el caso Brugal, y también, en las supuestas irregularidades del plan urbanístico de Rabasa (vinculado a Ikea), así como en las irregularidades del diseño del PGOU.

También te puede interesar

Últimas noticias

La Universidad de Alicante celebra la Gala Impulso 2020

La Universidad de Alicante celebra el próximo miércoles 15 de julio, a las 12 horas en el Paraninfo, la Gala Impulso 2020 donde se...

Elche destinará 100.000 al sector de la Palma Blanca, en crisis por la pandemia

Este sector tradicional ha sido especialmente azotado por la crisis del coronavirus, al cancelarse damnificado las celebraciones de Semana Santa.

Orihuela presenta la escuela de verano “Nuestra tribu, Patrulla Tierra”

El plazo de inscripción en la Escuela de Verano Orihuela 2020 se abre desde hoy, viernes, 10 de julio hasta el viernes, 17 de julio. Pincha en la noticia para inscripciones.

Los puestos de turrón del Mercado Central pierden la concesión

Compromís critica que se dé prioridad a franquicias que a comercios tradicionales con varias generaciones detrás.

Alicante presenta la “semana del orgullo LGTBI 2020”

Arrancará el próximo lunes 13 de julio con el acto institucional en el Salón Azul del Consistorio, y concluirá el sábado día 18 con la actuación del ganador del concurso de Trasformarte.
CatalanSpanish