fbpx
21.5 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

La Diputación de Alicante invierte más de 260.000 euros en la renovación de la red de agua potable de Beneixama

El diputado de Carreteras, Juan Molina, y el alcalde de la localidad, Vicente Ibáñez, firman el acta de recepción de esta actuación.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

La Generalitat espera respuesta de Ribera Salud sobre el traslado de sanitarios a Torrejón

"Somos prudentes y cautelosos, hemos pedido toda la información para saber cuántos profesionales se han desplazado, de qué categoría, desde cuándo están y cuánto tiempo van a permanecer"

Correos reabre las oficinas principales de Alicante y Elche en horario de tardes

Las oficinas situadas en la Plaza de Gabriel Miró de Alicante y en el Paseo de la Juventd, 30 de Elche permanecerán abiertas en horario de tarde entre las 16 y las 20,30 horas.

La Diputación de Alicante ha concluido las obras de renovación de la red de agua potable de diversas calles del casco urbano de Beneixama, un proyecto que ha contado con un presupuesto total de 282.569 euros y que ha sido sufragado en un 95 por ciento por la institución provincial con una aportación de 268.440 euros.

El diputado de Carreteras, Juan Molina, y el alcalde de la localidad, Vicente Ibáñez, han firmado ayer por la mañana el acta de recepción de esta importante actuación que, tal y como ha explicado el responsable provincial, está incluida en el Plan de Obras y Servicios de 2016.

Desde la Diputación de Alicante colaboramos permanentemente con nuestros municipios en el mantenimiento, mejora y renovación de este tipo de infraestructuras para, de este modo, ser más eficaces y eficientes en el ahorro, la gestión y la garantía del servicio de aguas”, ha manifestado el diputado.

La actuación, que se inició el pasado mes de julio, ha consistido en la renovación de la red de agua potable de fibrocemento existente en varias calles de la localidad. Además, los trabajos han contemplado la renovación de la tubería de impulsión, la reposición de la pavimentación de las aceras y calzadas de la zona y la instalación de la señalización horizontal y las canalizaciones de alumbrado.

También te puede interesar

Últimas noticias

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.

Alicante sancionará con multas de hasta 3.000 euros por tirar guantes y mascarillas al suelo

La Policía Local de Alicante monta un dispositivo de vigilancia para evitar que se tire al suelo el material sanitario desechable como mascarillas y guantes y alerta que son conductas que pueden conllevar sanciones de hasta 3.000 euros y ser un foco de infección.
CatalanSpanish