La Fiscalía pide provisionalmente penas que suman 13 años de cárcel para un hombre al que acusa de agredir sexualmente y lesionar a su compañera sentimental, tras quebrantar la orden de alejamiento que tenía respecto a ella a raíz de una sentencia anterior por maltratarla.
Pese a esa prohibición, según la Fiscalía, el acusado seguía quedando con la víctima con el consentimiento de ella. Así, el 15 de octubre de 2022, ambos quedaron en un descampado de Alicante para mantener relaciones sexuales. No obstante, cuando el hombre comenzó a desnudar a su pareja, ésta le manifestó que no quería porque se hallaban en un lugar por el que pasaba mucha gente.
El acusado, presuntamente, reaccionó propinándole varios golpes y agrediéndola sexualmente. Ambos se quedaron a dormir en el lugar y al día siguiente, nuevamente, el procesado la golpeó, según relata el Ministerio Público en su escrito de conclusiones provisionales, donde califica los hechos como un delito de quebrantamiento de medida cautelar, otro de agresión sexual y un tercero de lesiones.


