fbpx
28.2 C
Alicante
jueves, 9 julio , 2020

El padre de los niños muertos en Godella: “Están todos muertos”

Dos niños han aparecido muertos en Godella, la madre ha sido detenida.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Las playas de Orihuela lucen sus banderas Qualitur y 11 azules

El alcalde, el concejal de Playas, la edil de Turismo, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y el director general de Turismo han estado presentes en la izada de banderas Qualitur en la playa de Cala Capitán en Orihuela Costa.

La Diputación de Alicante lanza una campaña para promocionar la provincia como destino turístico seguro

El director del Patronato Costa Blanca destaca el esfuerzo de los profesionales del sector y de los municipios para adaptar su actividad a los protocolos establecidos por los organismos sanitarios y de certificación.

El Tribunal de Justicia de la UE sentencia que las cláusulas suelo renegociadas pueden ser abusivas

Dictamina que los clientes no pueden renunciar a sus derechos como consumidores europeos.

Cierran la comarca de Lugo A Mariña durante cinco días para controlar el rebrote de Covid

La cifra de positivos pasa de cien, con una media de edad de 35 años. La medida entrará en vigor en la medianoche de este domingo.

La Guardia Civil ha encontrado muertos a los dos menores, un niño de tres años y medio y una niña de cinco meses, desaparecidos en Godella, en el área metropolitana de Valencia, después de una discusión de sus padres. Después de ser interrogados en el cuartel de Montcada “con poco éxito”, según ha relatado el delegado de Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, la madre ha conducido a los agentes hasta el lugar donde se han encontrado los cuerpos de los pequeños.

Según han explicado, dos vecinos de la localidad pusieron en alerta a las fuerzas de seguridad después de “escuchar gritos” y ser testigos de como el padre corría tras la madre, semidesnuda. Inicialmente, según las mismas fuentes, se dio por desaparecida a la madre y a los dos hijos, pero la Guardia Civil localizó en una zona próxima a la vivienda a la mujer con vida -no se ha informado sobre su estado- con la intervención de varias patrullas con perros. A consecuencia de esta pelea, la mujer abandonó el domicilio familiar y el hombre se quedó con los niños, aunque de momento se desconoce qué ha podido ocurrir después, han indicado las mismas fuentes.

Este hecho ha sacudido la localidad de Godella y toda comarca de l’Horta. Todo ha empezado cuando una discusión de los padres ha hecho que un vecino de la localidad posara en alerta a las fuerzas de seguridad después de ser testigo del altercado cuando vio a la mujer corriendo semidesnuda y al padre persiguiéndola con una pistola.

“No se preocupen. Están todos muertos”

Los padres fueron interrogados por la Guardia Civil en el cuartel de Montcada “con poco éxito”, se ha desplegado un inmenso operativo para encontrar los menores en los alrededores de Godella. Los padres, de unos 30 años, él belga y ella mexicana, estaban ocupando una vivienda de forma presuntamente ilegal, fueron poco colaboradores y esto ya disparaba las sospechas de los efectivos de rescate.

“Moriréis todos”

En el domicilio, los guardias civiles ya habían encontrado inicialmente rastros de sangre, en la piscina y en una caseta, aunque sin encontrar a los niños. Los dos presentan algún tipo de desequilibrio mental, según han informado desde la Guardia Civil. En sus declaraciones, él ya había dicho: “No se preocupen. Están todos muertos”. Ella, por su parte, había hablado de “resucitar” a los niños y de la necesidad de “bucear”. En uno de los muros de la casa han encontrado una pintada con unas palabras similares a las que ha dicho el padre: “Moriréis todos”.

También te puede interesar

Últimas noticias

La bandera azul ya ondea en las playas de Elche

Hoy ha comenzado la sectorialización de las playas, una medida dirigida a garantizar que se mantengan las distancias de seguridad y la protección de los bañistas.

Alicante preadjudica las obras de la II Fase de la Explanada

La actuación contempla prolongar la Fase I integrando el paseo central con el lateral salvando los desniveles creando un espacio homogéneo.

Sant Joan sigue con las obras de restauración de la Finca Ansaldo

Las obras de restauración de la Finca Ansaldo constan de dos fases y el proyecto está a pleno rendimiento.

Almoradí contará con una amplia agenda de actividades para este verano

Almoradí contará con actividades sencillas, pero cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Aspe reduce el 50% de las licencias de apertura como impulso económico ante el Covid19

Las empresas y autónomos que abran un negocio tendrán esa reducción hasta el 31 de Diciembre.
CatalanSpanish