fbpx
13.5 C
Alicante

Explosión en la estación de Atocha tras chocar un hombre con la catenaria

El hombre, de 30 años, se encuentra ingresado en estado muy grave tras caer aproximadamente 7 metros desde unas vigas, chocando contra la catenaria, lo que ha acabado en una explosión y con él desplomado en las vías al haberse electrocutado.

- Publicidad -
- Publicidad -DipAlc IVACE
- Publicidad -DipAlcMachista

Un varón de 30 años está ingresado en estado muy grave tras caer esta tarde, desde un techo de la estación de Atocha (Madrid). Ha chocado contra la catenaria y se ha electrocutado, lo que ha provocado una explosión en la estación y su desplome en las vías del AVE, tal y como informan fuentes de Adif.

Actualmente, la Policía Nacional está investigando los hechos, que han tenido lugar casi a las 15:30 de la tarde y se desconoce qué ha podido pasar, aunque el accidente no ha causado cortes en los trenes, pues ha afectado a las vías 14 y 15, usadas como apartaderos.

Una unidad del Samur se ha trasladado de inmediato y han estabilizado al hombre herido, que ha sido evacuado al Hospital de la Paz con un traumatismo craneoencefálico grave. Además, tiene fractura de fémur y quemaduras severas por la electrocución.

Según fuentes policiales, el hombre es de origen palestino y presuntamente llevaba días intentándose colar en uno de los trenes.

- Advertisement -
- Publicidad -Convega
- Publicidad -DipApoyamos
- Publicidad -Apunt
CatalanSpanish