fbpx
14.2 C
Alicante

Explosión en la estación de Atocha tras chocar un hombre con la catenaria

El hombre, de 30 años, se encuentra ingresado en estado muy grave tras caer aproximadamente 7 metros desde unas vigas, chocando contra la catenaria, lo que ha acabado en una explosión y con él desplomado en las vías al haberse electrocutado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un varón de 30 años está ingresado en estado muy grave tras caer esta tarde, desde un techo de la estación de Atocha (Madrid). Ha chocado contra la catenaria y se ha electrocutado, lo que ha provocado una explosión en la estación y su desplome en las vías del AVE, tal y como informan fuentes de Adif.

Actualmente, la Policía Nacional está investigando los hechos, que han tenido lugar casi a las 15:30 de la tarde y se desconoce qué ha podido pasar, aunque el accidente no ha causado cortes en los trenes, pues ha afectado a las vías 14 y 15, usadas como apartaderos.

- Publicidad -

Una unidad del Samur se ha trasladado de inmediato y han estabilizado al hombre herido, que ha sido evacuado al Hospital de la Paz con un traumatismo craneoencefálico grave. Además, tiene fractura de fémur y quemaduras severas por la electrocución.

Según fuentes policiales, el hombre es de origen palestino y presuntamente llevaba días intentándose colar en uno de los trenes.

- Publicidad -

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,921FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Detectados en Elche 5 focos de coronavirus en 24 horas, todos por contacto social

En Elche hay 605 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Alicante suma 642 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

371 personas están ingresadas en hospitales de la provincia, 70 de ellos en la UCI.

Sànchez: “Tenemos que pedir el dátil fresco en los comercios para garantizar su producción”

El concejal de Desarrollo Rural y representantes de la cooperativa Datelx presentan la Campaña del Dátil y aseguran que si un 10% de los ilicitanos consumiera un kilo de dátiles al año el sector estaría salvado
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Un herido tras la explosión de una bombona de butano en una vivienda de Elche

El SAMU asistió ayer a un hombre de 48 años por quemaduras en el cuerpo tras la explosión de una bombona de butano en una vivienda de la calle Lepanto de Elche.

Una fuerte explosión destroza un local y tumba un muro en Alicante

Los bomberos del SPEIS y la Policía Local intervienen de madrugada en una fuerte explosión en un bajo y en un incendio en un ático en Alicante.

Muere una persona tras la explosión de una empresa química en Barcelona

Protección Civil de la Generalitat ha activado el plan Plaseqcat por la explosión en esta industria, que también ha provocado desperfectos en la nave y en los alrededores.

Un herido por una explosión de gas en Monóvar

La explosión ha causado daños en el bungalow afectado y en los colindantes por la onda expansiva.

Dos muertos y ocho heridos por la explosión de una empresa petroquímica de Tarragona

La explosión en la empresa Industrias Químicas del Óxido de Etileno (IQOXE) de la petroquímica de Tarragona ha causado dos muertos y ocho heridos.