Emprende
RSU Orihuela

El Servicio Emprende Santa Pola, a través del Ayuntamiento de Santa Pola, pone en marcha su nuevo ciclo de jornadas 2018 el próximo 19 de septiembre. Gracias a la subvención de la Diputación Provincial de Alicante se podrá disfrutar de cuatro “Cápsulas de Marketing” dirigidas a personas emprendedoras, a empresarios o empresarias, pero también a personas desempleadas o con inquietudes empresariales.

Samuel Ortiz, Concejal del Servicio Emprende, explica que “vivimos en un mundo en el que las tendencias de consumo cambian muy rápido, disponemos de mucha información y servicios y por eso hay que adaptarse a los nuevos cambios; lo que queremos con estas jornadas es traer contenido innovador y transformador”.

Las jornadas tendrán lugar en el Baluarte del Duque, de 19:00 a 21:00 horas, y se irán sucediendo los próximos miércoles, siendo la primera de ellas el 19 de septiembre.

Lean Marketing, impartida por Iñaki Mayoral, es la primera de ellas, una sesión orientada a los principales puntos de desarrollo de una propuesta de valor para un negocio. Reúne técnicas y acciones del marketing para promocionar productos, marcas y personas de forma efectiva y flexible a bajo coste.

El miércoles 26 de septiembre la jornada estará impartida por Olga Jornet, y tratará sobre Inbound Marketing, cómo atraer a los clientes a tu negocio.

Vídeo Marketing es la tercera de ellas, impartida el miércoles 3 de octubre por Oscar Olcina. Esta sesión está dirigida a destacar las herramientas de mensajes en vídeo.

Y el 17 de octubre se celebrará la última de ellas: Social Commerce, impartida por Olga Jornet, sobre cómo y qué debes hacer en las redes sociales para aumentar las ventas.

Los interesados pueden inscribirse a través de: emprendesantapola@gmail.com, el teléfono 96 669 36 84 o de forma presencial en el Servicio Emprende Santa Pola en la calle Cervantes, número 28.

PublicidadDesayuna con Diario de Alicante