fbpx
18.4 C
Alicante
sábado, 22 febrero , 2020

Emprende Santa Pola trae un nuevo ciclo de Jornadas Gratuitas para Emprendedores

Cuatro “Cápsulas de Marketing” dirigidas por tres profesionales se impartirán los próximos miércoles en el Baluarte del Duque en el Castillo.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El Servicio Emprende Santa Pola, a través del Ayuntamiento de Santa Pola, pone en marcha su nuevo ciclo de jornadas 2018 el próximo 19 de septiembre. Gracias a la subvención de la Diputación Provincial de Alicante se podrá disfrutar de cuatro “Cápsulas de Marketing” dirigidas a personas emprendedoras, a empresarios o empresarias, pero también a personas desempleadas o con inquietudes empresariales.

Samuel Ortiz, Concejal del Servicio Emprende, explica que “vivimos en un mundo en el que las tendencias de consumo cambian muy rápido, disponemos de mucha información y servicios y por eso hay que adaptarse a los nuevos cambios; lo que queremos con estas jornadas es traer contenido innovador y transformador”.

Las jornadas tendrán lugar en el Baluarte del Duque, de 19:00 a 21:00 horas, y se irán sucediendo los próximos miércoles, siendo la primera de ellas el 19 de septiembre.

Lean Marketing, impartida por Iñaki Mayoral, es la primera de ellas, una sesión orientada a los principales puntos de desarrollo de una propuesta de valor para un negocio. Reúne técnicas y acciones del marketing para promocionar productos, marcas y personas de forma efectiva y flexible a bajo coste.

El miércoles 26 de septiembre la jornada estará impartida por Olga Jornet, y tratará sobre Inbound Marketing, cómo atraer a los clientes a tu negocio.

Vídeo Marketing es la tercera de ellas, impartida el miércoles 3 de octubre por Oscar Olcina. Esta sesión está dirigida a destacar las herramientas de mensajes en vídeo.

Y el 17 de octubre se celebrará la última de ellas: Social Commerce, impartida por Olga Jornet, sobre cómo y qué debes hacer en las redes sociales para aumentar las ventas.

Los interesados pueden inscribirse a través de: emprendesantapola@gmail.com, el teléfono 96 669 36 84 o de forma presencial en el Servicio Emprende Santa Pola en la calle Cervantes, número 28.

También te puede interesar

Últimas noticias

Una empresa alicantina busca ‘programadores rurales’

La mercantil pretende ofrecer una oportunidad laboral a "aquellos candidatos que quieran desarrollarse profesionalmente, a la vez que trabajan rodeados de naturaleza...

Un atropello a la figura de Miguel Hernández, el poeta del pueblo

Se habla estos días de atropello del Ayuntamiento de Madrid, en manos de la derecha, que no se puede permitir en una...

Fallece un peatón atropellado en Santa Pola

El suceso ha ocurrido en la carretera N-332, a la altura del kilómetro 89, en el término de Santa Pola (Alicante).

Se confirman dos muertos en Italia por el coronavirus

Una mujer residente en la región italiana de Lombardía se ha convertido en la segunda víctima por el nuevo coronavirus (Covid-19)...

Activado de forma preventiva el protocolo por coronavirus en Alicante

El viernes 21 de febrero, el aeropuerto de Alicante activó durante unas horas, y de manera preventiva, el protocolo por coronavirus. La...