fbpx
13.3 C
Alicante

Detenidos infraganti tres personas por un presunto delito de robo con fuerza

Los agentes de la Policía Local de San Vicente detuvieron la pasada madrugada a tres individuos por un presunto delito de robo con fuerza. Los implicados fueron puestos a disposición de la Guardia Civil para continuar con la investigación.

- Publicidad -
- Publicidad -DipAlc IVACE
- Publicidad -DipAlcMachista

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05.00 horas de la madrugada, momento en el que los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de varias personas, en actitud sospechosa, junto a una cafetería en calle Doctor Fleming. Los miembros del cuerpo local se personaron de inmediato y observaron como había sido forzada la persiana exterior de una cafetería y dentro se escuchaban ruidos. 

Los individuos, ante la presencia policial, intentaron esconderse, si bien gracias a la labor de los funcionarios policiales intervinientes, pudieron detener a tres personas, como presuntos autores de un robo con fuerza, a los cuales les fue incautada cierto material que utilizaban para la perpetración del hecho. Los tres detenidos fueron llevados al cuartel de la Guardia Civil.

El concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz; y la la Policía Local agradecen la colaboración vecinal, sin la cual, hubiera sido más difícil poder haber llevado a cabo la detención de estas personas y recuerdan que “cualquier persona que necesite de los servicios policiales pueden ponerse en contacto llamando al 96 567 50 40”.

- Advertisement -
- Publicidad -Convega
- Publicidad -DipApoyamos
- Publicidad -Apunt
CatalanSpanish