fbpx
16 C
Alicante

Detenidos infraganti tres personas por un presunto delito de robo con fuerza

Los agentes de la Policía Local de San Vicente detuvieron la pasada madrugada a tres individuos por un presunto delito de robo con fuerza. Los implicados fueron puestos a disposición de la Guardia Civil para continuar con la investigación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05.00 horas de la madrugada, momento en el que los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de varias personas, en actitud sospechosa, junto a una cafetería en calle Doctor Fleming. Los miembros del cuerpo local se personaron de inmediato y observaron como había sido forzada la persiana exterior de una cafetería y dentro se escuchaban ruidos. 

Los individuos, ante la presencia policial, intentaron esconderse, si bien gracias a la labor de los funcionarios policiales intervinientes, pudieron detener a tres personas, como presuntos autores de un robo con fuerza, a los cuales les fue incautada cierto material que utilizaban para la perpetración del hecho. Los tres detenidos fueron llevados al cuartel de la Guardia Civil.

- Publicidad -

El concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz; y la la Policía Local agradecen la colaboración vecinal, sin la cual, hubiera sido más difícil poder haber llevado a cabo la detención de estas personas y recuerdan que “cualquier persona que necesite de los servicios policiales pueden ponerse en contacto llamando al 96 567 50 40”.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,888FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

C.Sánchez: “España no está para mociones, sino para soluciones a la crisis sanitaria y económica”

El diputado nacional cuestiona los ataques de Abascal a las autonomías y a Europa, recordando que España es plural y que no ha habido periodo de más paz y bienestar desde que se creó la Unión Europea tras el fin de la II Guerra Mundial.

C.Mazón: “Esto no es Juego de Tronos. VOX se ha equivocado”

El presidente de la Diputación de Alicante, a pesar de considerar que la moción de censura ha sido una pérdida de tiempo, asegura que seguirán acercando posturas con VOX de cara a sacar presupuestos, medidas de rebaja fiscal para los sectores más afectados por la pandemia e iniciativas para ayudar a los alicantinos.

El ocio nocturno lucha por la licencia de cafetería sin perder la de pub

Muchos locales están situados en área ZPA (zona de protección acústica y ambiental) por ordenanza municipal, por lo que si solicitan la licencia de cafetería, perderían la de pub, salvo que el Ayuntamiento suspenda transitoriamente dicho artículo, explican desde ALROA.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Sant Vicent del Raspeig edita una guía informativa de cómo tramitar online el desempleo y los ERTEs

El concejal de Empleo, Desarrollo Local, Comercio e Industria, Alberto Beviá, explica que   desde el inicio de la situación excepcional motivada por...