fbpx
22.7 C
Alicante

La concejala Marisa Gayo tacha al Valencia de antideportivo ante la negativa a vender entradas a aficionados del Hércules

Pide a la Federación Española de Fútbol que abra una investigación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Marisa Gayo, considera que la negativa del Valencia a vender entradas a aficionados del Hércules, a los que se pidió el DNI en las taquillas, roza en el “comportamiento antideportivo”.

Los aficionados que han acudido esta mañana a las taquillas para adquirir una entrada y presenciar el encuentro entre el Mestalla y el Hércules se han encontrado con la sorpresa de que les han pedido el DNI y que a todos los nacidos en Alicante se les ha negado la venta de la entrada.

La edil ha alabado el comportamiento de los aficionados del Mestalla, que han prestados sus propios DNI para que pudieran acceder al estadio los seguidores del Hércules, “dando una lección de comportamiento deportivo a la directiva del Mestalla.

Marisa Gayo cree que impedir el acceso de los aficionado del Hércules a las gradas del campo alegando motivos de seguridad “es inadmisible porque los seguidores del Hércules han dado muestra en reiteradas ocasiones de su comportamiento absolutamente deportivo y correcto. Presuponer otra cosa está absolutamente fuera de lugar y es una falta de respeto hacia una afición que lo único que hace en los campos de fútbol es dar ánimos a su equipo”.

La concejala de Deportes cree que la Federación Española de Fútbol “debe abrir de oficio una investigación sobre lo sucedido y actuar en consecuencia para que no se vuelva a repetir en ningún campo de fútbol este comportamiento antideportivo”.

Por último, la edil Gayo, en nombre de todo el equipo del gobierno del PP del Ayuntamiento de Alicante, quiso solidarizarse con los aficionados que se han visto perjudicados por la negativa a venderles entradas y expresar su respaldo a cuantas acciones emprendan ellos o el propio Hércules en defensa de los intereses de sus seguidores.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,656FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
661SeguidoresSeguir

María José Lloria será la comisionada de Atención Primaria y Comunitaria del Sistema Valenciano de Salud

Lloria es directora de Enfermería de Atención Primaria del departamento de Salud Valencia - La Fe desde el año 2014.

La Diputación destina más de 4 millones de euros para mil ayudas de bienestar social, igualdad y juventud

La Comisión da cuenta de la distribución de 14 convocatorias de subvenciones

El PP presentará una moción en Diputación y en los ayuntamientos de la provincia contra la okupación

Las denuncias por ocupación ilegal en la provincia de Alicante se han incrementado en un 70% en los últimos cuatro años.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Detenidas en Alicante tres personas quemando contenedores y papeleras

Los presuntos autores habían quemado 5 contenedores y 5 papeleras.

Vox anula las primarias en Alicante, Jaén y Málaga al detectar infracciones de normas internas

El Comité Electoral de Vox ha decidido que se repitan los comicios.

Un incendio afecta una vivienda en el Club del Mar de Alicante

Un incendio originado en una cocina afecta a un edificio de Alicante.

Alicante baja los impuestos municipales e insta a la Generalitat a que pubs y discotecas puedan abrir como cafeterías

El pleno ordinario de septiembre aprueba la bajada del IBI, IAE e ICIO anunciado esta semana y apoya al sector del ocio nocturno pidiendo la compatibilidad de licencias al Govern del Botànic

Denuncian a un motorista que da positivo en la prueba de alcoholemia cuando circulaba por un carril bici en Alicante

La Policía Local impone 25 denuncias por no llevar mascarillas, ruido y consumo de drogas e intensifica la vigilancia en parques, plazas y fiestas con catorce quejas por ruido en viviendas de Alicante.