fbpx
21.7 C
Alicante
martes, 26 mayo , 2020

La concejala Marisa Gayo tacha al Valencia de antideportivo ante la negativa a vender entradas a aficionados del Hércules

Pide a la Federación Española de Fútbol que abra una investigación.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Dos detenidos por no guardar la distancia de seguridad en un local de comida preparada en Elche

El establecimiento advirtió de las limitaciones de acceso y uso de mascarillas, siendo ignoradas por los dos implicados.

Policía Local de Elche recibe un total de 27.096 llamadas durante el Estado de Alarma

Durante este periodo, se ha identificado a 32.144 personas de las cuales 45 fueron detenidas y 10.378 propuestas para sanción por incumplir la normativa derivada de la cuarentena en base a la Ley Orgánica 4/2015.

Fallece Luis de Castro, exdirector del Teatro Principal de Alicante

El alcalde, Luis Barcala, ha lamentado la pérdida de un "referente en la promoción nacional del Teatro Principal".

Los turistas extranjeros podrán visitar España a partir de julio

Sánchez ha aprovechado su intervención ante los medios para anunciar la reactivación del fútbol profesional a partir de la semana del 8 de junio.

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Marisa Gayo, considera que la negativa del Valencia a vender entradas a aficionados del Hércules, a los que se pidió el DNI en las taquillas, roza en el “comportamiento antideportivo”.

Los aficionados que han acudido esta mañana a las taquillas para adquirir una entrada y presenciar el encuentro entre el Mestalla y el Hércules se han encontrado con la sorpresa de que les han pedido el DNI y que a todos los nacidos en Alicante se les ha negado la venta de la entrada.

La edil ha alabado el comportamiento de los aficionados del Mestalla, que han prestados sus propios DNI para que pudieran acceder al estadio los seguidores del Hércules, “dando una lección de comportamiento deportivo a la directiva del Mestalla.

Marisa Gayo cree que impedir el acceso de los aficionado del Hércules a las gradas del campo alegando motivos de seguridad “es inadmisible porque los seguidores del Hércules han dado muestra en reiteradas ocasiones de su comportamiento absolutamente deportivo y correcto. Presuponer otra cosa está absolutamente fuera de lugar y es una falta de respeto hacia una afición que lo único que hace en los campos de fútbol es dar ánimos a su equipo”.

La concejala de Deportes cree que la Federación Española de Fútbol “debe abrir de oficio una investigación sobre lo sucedido y actuar en consecuencia para que no se vuelva a repetir en ningún campo de fútbol este comportamiento antideportivo”.

Por último, la edil Gayo, en nombre de todo el equipo del gobierno del PP del Ayuntamiento de Alicante, quiso solidarizarse con los aficionados que se han visto perjudicados por la negativa a venderles entradas y expresar su respaldo a cuantas acciones emprendan ellos o el propio Hércules en defensa de los intereses de sus seguidores.

También te puede interesar

Últimas noticias

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.
CatalanSpanish