fbpx
17.2 C
Alicante
martes, 7 abril , 2020

Detenido un hombre de 33 años por mantener a través de Whatsapp juegos sexuales con una menor de Alicante

En ese juego, la menor tendría que auto-infligirse castigo por incumplir las normas que su “madre dominadora” le exigía

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre, que residía en Palencia de 33 años, por un presunto delito de abusos sexuales a una menor de 15 años.

El detenido conoció a la víctima en Alicante, ambos practicaban un juego de carácter sexual, el BDSM, con prácticas que abarcan el bondage, disciplina-dominación, sumisión y sadomasoquismo. Finalmente, el joven fue detenido antes de que tuvieran una cita. La investigación comenzó cuando la madre de la menor sospechó del comportamiento extraño de la joven, cuando se escondía para realizar video-llamadas, y utilizaba pañales desechables de adulta.

La familia interpuso la correspondiente denuncia en las dependencias de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM), de la Policía Nacional de Alicante, que fue remitida a la UFAM de Palencia, iniciándose minuciosas investigaciones que finalizaron con la detención y puesta a disposición judicial del citado varón, así como de los contenidos de las conversaciones que entre ambos mantenían vía whatsapp.

En esa relación, que comenzó como una amistad, él consiguió mediante engaño, y aprovechándose de su superior madurez sobre la menor y de la confianza de ésta, que entre ambos comenzara un juego de carácter sexual, en el que se abordaba el BDSM, aceptando él el rol de “madre dominadora”, y ella el de “bebé obediente”. En ese juego, la menor tendría que auto-infligirse castigo por incumplir las normas que su “madre dominadora” le exigía. Dichos castigos tenían connotaciones sexuales sadomasoquistas. Además, él la requería y enviaba fotografías de carácter sexual, según informaron desde la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

En varias ocasiones el detenido manifestó su deseo a la menor de encontrarse y mantener relaciones sexuales físicas, aceptando ella el engaño que él la proponía, sin que se llegara a materializar, gracias a la colaboración y rápida intervención de las UFAM de la Policía Nacional de Palencia y Alicante.

 

También te puede interesar

Coronavirus Aspe Teulada

Últimas noticias

España supera los 140.000 casos de coronavirus y repunta con 743 en un día

Así, se rompe la tendencia en reducción de número de muertes diarias que había comenzado el domingo, con 674 ese día y 637 este lunes.

Los vales de alimentos “restringidos” para las personas sin recursos en Alicante

El grupo municipal socialista, cafilica de "inadmisible" la decisión: "El señor alcalde no puede dejar en la cuneta a los mas necesitados”.

Llegan turistas en Semana Santa a la costa pese al confinamiento

Durante el mes de marzo 2.782 personas se inscribieron como desplazadas en el sistema de salud valenciano.

Repunta de nuevo la cifra de muertos en Alicante con 16 en un sólo dia

El total de fallecidos en la provincia es de 283 y 331 personas han sido ya dadas de alta.

Una residencia ocultó 24 fallecidos por coronavirus

Ha sido la familia de un interno la que ha destapado lo que realmente estaba ocurriendo en la residencia, una situación confirmada por el consejero.
CatalanSpanish