fbpx
domingo,19 enero 2020.
PublicidadSanta Pola

Tribunales

Un exasesor de Trump se declara culpable de dos delitos sexuales infantiles

George Nader, un exasesor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se ha declarado culpable de haber cometido dos delitos sexuales infantiles.

Seis hombres y tres mujeres juzgarán a los acusados del crimen del alcalde de Polop

El juicio llega 12 años después de que el 19 de octubre de 2007, sobre las 21.20 horas, los supuestos autores materiales del asesinato.

El exalcalde Echávarri a juicio por el despido de la cuñada de Barcala

El despido de la cuñada de Barcala sienta este miércoles al exalcalde Echávarri de nuevo en el banquillo.

Las obras de la Ciudad de la Justicia de Alicante se iniciarán a finales de 2021

Gabriela Bravo destaca que el objetivo es que el proyecto se pueda licitar a finales de este año por una inversión de 52 millones de euros.

El Supremo desestima el recurso de Torra y confirma que se queda sin el acta de diputado

El tribunal ha dado la razón a la Junta Electoral Central, que le destituyó después de que fuera inhabilitado durante año y medio por desobediencia.

El Supremo rechaza suspender el acuerdo de la Junta Electoral que inhabilita a Junqueras

La Sala de lo Contencioso-Administrativo ha rechazado suspender la decisión de la Junta Electoral Central (JEC) que negó al líder de ERC en prisión, Oriol Junqueras, la credencial de eurodiputado.

La Justicia belga suspende la euroorden de detención contra Puigdemont y Comín

El magistrado belga considera que la orden de detención europea dictada por el juez Pablo Llarena ha de quedar en suspensión después de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Galardón al mejor abogado penalista de España

La prestigiosa institución “European Legal Awards” ha galardonado a Raúl Pardo-Geijo con el premio al mejor abogado penalista de España del año 2020.

El TS abre la puerta al derribo del hotel de Arenales del Sol

Según ha revelado este jueves el alcalde de Elche, Carlos González, con esa decisión "firme", el alto tribunal abre la puerta al derribo de una estructura que ha calificado de "infame".

Prisión para la mujer detenida por intentar quemar a su pareja en Alicante

El juzgado de Instrucción número 9 de Alicante ha decretado el ingreso en prisión provisional sin fianza, por un delito de homicidio, para la mujer detenida ayer domingo por supuestamente tratar de quemar a su pareja en la vivienda familiar.
Traducir »