Noticias de Alicante y provincia

martes, 19 marzo 2024

Muere en un accidente de tráfico en Galicia el piloto de rallys Víctor Magariños

El siniestro se produjo mientras realizaba en un tramo abierto a la circulación el reconocimiento oficial del Rallye de Pontevedra.

El piloto de rally pontevedrés Víctor Magariños ha fallecido este mediodía tras sufrir una accidente de tráfico en el municipio de Cerdedo-Cotobade (Pontevedra). El siniestro se produjo mientras realizaba en un tramo abierto a la circulación el reconocimiento oficial del Rallye de Pontevedra.

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro ocurrió a las 2.23 horas, en la carretera provincial EP-0401, a la altura del lugar de Carballedo. El vehículo del piloto de 48 años chocó contra otro turismo por causas que todavía se desconocen.

Hasta el lugar del suceso se traslado un helicóptero medicalizado que no pudo hacer nada para salvar la vida del piloto. Magariños quedó atrapado dentro de su vehículo y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de Pontevedra.

Además se desplazaron varios efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Pontevedra y Ribadumia, Protección Civil de A Estrada, conservación de carreteras, y el helicóptero medicalizado.