```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Elche y Hércules se miden en el Torneo de Fútbol Juvenil “Villa de Aspe”

Los ilicitanos de División de Honor tratarán de revalidar el título frente a los herculanos recién ascendidos a la máxima categoría nacional.

El fútbol de cantera del más alto nivel vuelve este sábado, 17 de agosto, al campo de fútbol municipal de Las Fuentes, con ocasión del Torneo de Fútbol Juvenil “Villa de Aspe”, un evento tradicionalmente organizado por la Peña El Chopo del Athletic Club de Bilbao y por la Concejalía de Deportes durante las Fiestas Patronales de la localidad.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el equipo vencedor de la edición anterior repite presencia para poder defender su trofeo. Éste será el caso del Elche Club de Fútbol, que se enfrentará en el partido de la máxima rivalidad provincial al Hércules Club de Fútbol, ambos conjuntos de División de Honor Nacional Juvenil, que es la categoría superior del fútbol nacional.

La decimotercera edición del torneo veraniego de Aspe dará comienzo a las siete y media de la tarde, siendo gratuita la entrada al encuentro entre ilicitanos y herculanos.