```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Cuatro personas atendidas en el incendio de una planta baja en Elche

Hasta el lugar, ha acudido una unidad de SVB y una unidad del SAMU que han trasladado a una mujer de 76 años y a un hombre de 78 años al Hospital General de Elche por inhalación de humo

Cuatro personas han sido atendidas este jueves en el incendio de una planta baja en Elche (Alicante) registrado a las 11.40 horas en la calle Carlos Antón Pastor.

Según han informado el Consorcio provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el incendio ha afectado a la planta baja que acumulaba enseres.

Hasta el lugar, ha acudido una unidad de SVB y una unidad del SAMU que han trasladado a una mujer de 76 años y a un hombre de 78 años al Hospital General de Elche por inhalación de humo.

Asimismo, han sido atendidas otras dos personas, una mujer de 90 años por crisis de ansiedad y una mujer de 71 años también por inhalación de humo, y ninguna de ellas ha necesitado ser trasladada a centro sanitario.

En la extinción de las llamas han participado cinco vehículos de los parques de Crevillent y Elche. La planta baja se ha visto afectada por humo, fuego y temperatura, mientras que el resto del edificio, de dos plantas, se ha visto afectado por humo.

Además, los vecinos han quedado confinados en las terrazas de sus viviendas, aunque tres de ellos han tenido que ser evacuados por los bomberos.