fbpx
7 C
Alicante

Detenido un hombre en Elche sobre el que pesaban cinco órdenes de búsqueda y captura

El arresto se produjo cuando los agentes inspeccionaban unas obras presuntamente ilegales en la partida de Vallongas.

- Publicidad -

Agentes de la Unidad de Urbanidad y Medio Ambiente de la Policía Local de Elche han detenido a un hombre sobre el que pesaban cinco órdenes judiciales de búsqueda y captura por diferentes asuntos y lo trasladaron a la Comisaría de Policía para la instrucción de las oportunas diligencias penales.

La detención se produjo ayer mientras los miembros de dicha unidad realizaban tareas de vigilancia en la partida rural de Vallongas. Los agentes descubrieron a varias personas trabajando en unas obras de acondicionamiento de una parcela, presuntamente ilegales, y al acercarse al lugar una de ellas trató de evadirse huyendo a la carrera con la intención de ocultarse en una caseta de obra.

Durante el cacheo, los agentes se incautaron de 1.400 euros en moneda fraccionaria cuyo origen no fue capaz de explicar el arrestado.

Asistencia por agresión con arma blanca

- Publicidad -

Por otra parte, el pasado día 17, sobre las 21:30 horas, fue requerida de urgencia la presencia de asistencia sanitaria y policial en la calle Ramón Vicente Serrano al hallarse un varón sangrando abundantemente el rellano de la escalera.

Una vez en el lugar, los agentes de la primera UTE (Unidad Territorial) de Policía Local encontraron al agredido consciente y confirmaron la gravedad de la lesión en el abdomen, producida, según su propia manifestación, por dos desconocidos con un arma blanca mientras accedía al inmueble.

- Publicidad -

Valorada la urgencia, los agentes actuantes decidieron trasladar en el vehículo policial al afectado, de unos 25 años, hasta el Hospital Vinalopó para su asistencia inmediata. Atendido por el personal médico se le dio tratamiento quirúrgico urgente.

Mientras se realizaba el traslado, los demás agentes se coordinaron para buscar a los agresores, de unos 20 o 30 años según los testigos. Los policías encontraron las pertenencias del agredido, interviniendo un teléfono móvil y gran cantidad de dinero que, en principio, no habían sido manipulados. Recabada la información aportada por los testigos, se incorporó junto con los objetos a las diligencias, por si pudieran resultar de posterior relevancia.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,213FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Torrevieja contará con una pista de hielo natural en Navidad

El ayuntamiento y las asociaciones de Comercio y Hostelería se han unido para aportar una gran atracción para torrevejenses y visitantes de todas las edades.

Detenida en Elche por dejar solo a su hijo de dos años en el patio de luces

El menor estaba en pijama, bajo una sombrilla de playa y sobre una colchoneta para mascotas, mojado por la lluvia y su propia orina.

La Exposición de Belenes de la Diputación de Alicante rinde homenaje a los tradicionales riurau de La Marina

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero e incluye cinco montajes enmarcados en estos populares porches rurales.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Detienen al responsable de una academia de Elche que expedía certificados falsos para el carnet de operador de grúa móvil

En la academia se expedían certificados, previo pago de 1.100 euros, a nombre de personas que supuestamente habían realizado un curso teórico y práctico.

Detenida en Elche por dejar solo a su hijo de dos años en el patio de luces

El menor estaba en pijama, bajo una sombrilla de playa y sobre una colchoneta para mascotas, mojado por la lluvia y su propia orina.

El Ayuntamiento se reúne con la nueva Directiva de la Asociación Hostelería de Elche para impulsar la campaña navideña

El encuentro de trabajo ha servido para conocer las inquietudes del sector y plantear conjuntamente nuevas estrategias para impulsar la campaña navideña.

El Pleno aprueba la ampliación del colegio Rodolfo Tomás Samper de El Altet

- Esta actuación supone un paso adelante en el desarrollo del Plan Edificant y va a posibilitar la creación de cinco nuevas aulas de Infantil y un nuevo gimnasio para el centro

Elche transforma la Ronda Norte favoreciendo la ordenación paisajística

Las obras finalizarán a principios de enero y no van a implicar ningún corte de tráfico.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CatalanSpanish