fbpx
26.2 C
Alicante
miércoles, 5 agosto , 2020

La Junta Mayor organiza este sábado el XXII Concierto de Cuaresma en Elche con entrada solidaria

El Gran Teatro acogerá el 3 de marzo desde las 19:30 horas el concierto con una entrada de tres euros que se destinarán a fines sociales y actuarán tres bandas de cornetas y tambores de Elche y dos invitadas de Cehegín y de Sevilla.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Torrevieja lanza el concurso “Una foto de verano” para potenciar el comercio local

El concurso estará vigente desde el 28 de julio hasta el 6 de septiembre. Para participar los interesados deberán de subir una fotografía a Instagram con el hashtag #veranoapymeco2020. ¡Podéis ganar premios valorados en 1.000 euros!.

Mazón y Oltra firman un “acuerdo histórico” para avanzar en la ordenación y traspaso de competencias en materia social

La Generalitat asumirá a finales de año los gastos de la teleasistencia, mientras que la Diputación financiará a partir de 2021 los servicios sociales de los municipios de menos de 10.000 habitantes.

Muere ahogado un anciano en una playa de Torrevieja

Pese a que se le hizo la maniobra de RCP, finalmente el varón de 78 años ha fallecido.

El servicio ORA de Elche cambia de sistema de pago en septiembre

El Ayuntamiento de Elche, mediante la sociedad municipal PIMESA, ha llevado a cabo la modernización de 60 equipos de expedición de tickets...

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Elche organiza este sábado 3 de marzo una nueva edición del Concierto de Cuaresma en la que actuarán tres bandas locales y dos invitadas.

Se trata de las bandas de cornetas y tambores de La Samaritana, La Santísima Sangre de Cristo y la Fervorosa Hermandad de la Flagelación y Gloria. Además actuará la banda del Santo Sepulcro de Cehegín y la agrupación musical Nuestra Señora del Jucal de Sevilla.

El certamen se llevará a cabo en el Gran Teatro de Elche a las 19.30 horas y las entradas tienen un precio de tres euros que se destinarán a fines sociales. Se pueden adquirir en la Librería San Jorge (C/Solars) y en la Cafetería Calendura (C/Poeta Miguel Hernández) además de en la propia taquilla del teatro.

Pasacalles por el Centro de Elche 

Por segundo año consecutivo, la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades organiza una jornada de convivencia para las bandas de cornetas y tambores con motivo del Concierto de Cuaresma. En esta ocasión, el mismo sábado 3 de marzo habrá un pasacalles de las bandas locales que se iniciará a las 11:30 horas desde las parroquias de San Juan, El Salvador y Santa María para darse cita en la plaza de Santa Isabel donde interpretarán varias piezas musicales.

Por la tarde, y a modo de previa del Concierto de Cuaresma, las tres bandas de Elche y las dos invitadas se concentrarán desde las 18:30 horas en la Plaça de Baix desde donde irán tocando hasta el Gran Teatro por la Corredora y la Glorieta.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alicante aumenta los mandos del cuerpo de bomberos del SPEIS

El Ayuntamiento refuerza la estructura de mandos del cuerpo de bomberos con la incorporación de cinco cabos, un oficial y tres efectivos.

La Policía Local de Redován detiene a un hombre que quería ocupar una vivienda

Los agentes capturaron al supuesto ladrón, en la zona de Camino de los Benditos, y le acusan de un presunto delito de robo con fuerza en la casa que intentaba forzar.

La Guardia Civil detiene a ladrones de establecimientos de Torrevieja

Los detenidos son dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad española, de 32, 33 y 43 años de edad. Solían actuar de madrugada, forzando las puertas de restaurantes para sustraer la caja registradora.

Recomendaciones para proteger la vivienda de robos al irnos de vacaciones

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) expone sus recomendaciones y anima a no dejarse intimidar por la presión de los comerciales en caso de querer instalar una alarma.

Alicante aprueba la circulación de patinetes eléctricos a 25km/h

La normativa regula que los patinetes eléctricos lleven casco, no circulen por las aceras y lo hagan por las calles de un carril y un sentido, las zona 30, ciclocalles, carriles bici, pistas bici y sendas ciclables.
CatalanSpanish