durmiente
RSU Orihuela

Un musical para toda la familia donde las princesas no quieren ser princesas, las brujas no son tan malas ni los príncipes tan románticos. Un viaje lleno de aventuras, de magia y de números musicales donde pequeños y mayores podrán aprender valores como la diversidad y el respeto a los que son diferentes conforma la propuesta del espectáculo “La maravillosa historia de la Bella Durmiente” que llega este domingo 15 de abril al Auditorio de Torrevieja.

Producido por Barabú Producciones y Toy Producciones, el musical tiene una duración de 80 minutos e incluye números de diferentes estilos, que abarcan desde el pop hasta el góspel. Las representaciones consiguen trasladar a los asistentes al mundo de los cuentos, con el objetivo de emocionar, divertir y enseñar importantes valores.

Las entradas, al precio de 12 euros, se pueden adquirir en la web del Auditorio de Torrevieja www.auditoriotorrevieja.com o de forma presencial el miércoles de 11 a 14 horas en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja o el mismo domingo dos horas antes del espectáculo en la taquilla del auditorio, que comenzará a las 19:30 horas.

Los personajes que forman parte del espectáculo basado en el cuento de Charles Perrault serán interpretados por actores y cantantes profesionales, que han participado en musicales como ‘Grease’, ‘Hair’ o ‘Peter Pan’, entre otros. Así, Rafael Bueso dará vida al príncipe; Paula Moncada será la princesa Alba; Natán Segado hará de bruja Malicia; mientras que el papel de las hadas recae en Cristina Gallego, Marina Agapito y Yolanda Altabert.

‘La maravillosa historia de la Bella Durmiente’ es una versión libre de la historia original creada por Jesús Sanz y con guión de Alfredo Ávila. En esta ocasión, la obra cuenta una historia distinta, divertida y romántica de la Bella Durmiente. La trama comienza cuando la malvada bruja Malicia ha cumplido su encantamiento, sumiendo a la princesa Alba en un eterno sueño. Solo las hadas podrán otorgar algo de esperanza a la Bella Durmiente, buscando a un príncipe que la despierte con un beso de amor verdadero. Pero todo se complica cuando el príncipe que encuentran las hadas no resulta ser tal y como ellas esperaban, pues carece de memoria y ni siquiera él sabe bien quién es realmente.

En esta historia musical las princesas no quieren ser princesas, las brujas no son tan malas y los príncipes tampoco son tan románticos. El espectador asistirá a un viaje lleno de aventuras, magia y números musicales en los que, pequeños y mayores, aprenderán valores como la diversidad y el respeto a los que son diferentes. Una forma divertida de aprender a aceptar y entender.

PublicidadDesayuna con Diario de Alicante