Inicio Sucesos y tribunales Un joven detenido en Alicante por cometer robos en vehículos

Un joven detenido en Alicante por cometer robos en vehículos

La Policía Local y Nacional detienen a un joven de 19 años por cometer robos en vehículos en Alicante.

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que agentes de Policía Local y Nacional han detenido a un hombre, de 19 años, por su presunta implicación en un delito de robo con fuerza en interior de vehículos, en la calle Médico Ricardo Ferre.

Según fuentes policiales los hechos ocurrieron sobre las 03.30 horas, del pasado lunes, cuando a través de una llamada recibida al 112, se alertaba de la presencia de una persona, que se encontraba forzando vehículos estacionados en vía pública.

De inmediato se montó un operativo en coordinación entre ambos cuerpos de seguridad, y se desplazaron a varias dotaciones de Policía Local y Nacional a la calle Médico Ricardo Ferre, observando a su llegada que se encontraban dos turismos estacionados que presentaban las ventanillas facturadas.

Asimismo, al realizar una inspección por la zona se observó a un varón que trataba de esconderse, agazapados entre otros vehículos. Al verse descubierto por los agentes policiales, arrojó al suelo un paquete e inició una huida a la carrera, siendo seguido por la Policía que lograron detenerlo.

Por tales hechos los agentes procedieron a identificar a este joven de 19 años, que fue informado de los motivos de sus detención y los derechos que le asisten por un presunto delito de robo con fuerza, siendo trasladado a dependencias policiales.

Salir de la versión móvil