Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

VOX reivindica en Dénia su “claridad” para combatir “la imposición progre”: “Nosotros somos diferentes”

Los candidatos número 1 y 2 de Vox al Congreso por Alicante, Manuel Mestre y José María Sánchez, respectivamente, ensalzaron que su formación es "un partido de valores".

Los candidatos número 1 y 2 de Vox al Congreso por Alicante, Manuel Mestre y José María Sánchez, respectivamente, desarrollaron una jornada de trabajo en la localidad de Dénia. Inicialmente mantuvieron reuniones de trabajo, con la empresa Baleraria, directivos del Club Náutico y responsables del puerto, en donde se repasó la importante actividad comercial del mismo en beneficio de la ciudad.

Como viene siendo habitual, la formación política protagonizó un acto político abierto a la participación ciudadana, y en donde se pusieron en común las propuestas que Vox ofrece en las elecciones del próximo 10 de noviembre. Ante la petición de los asistentes de hablar sobre el calificado como «voto útil», VOX reivindicó su concepción como “un partido de valores”.  Una calificación en la que “la libertad, la honradez, la verdad, el rigor en el trabajo, la exigencia y el compañerismo” son las cualidades que “representan y distinguen a VOX del resto de formaciones políticas”.

Unido a esto, VOX se erige en un movimiento político que “pretende revitalizar la vida política española con planteamientos claros, lejos de la imposición progre” en temas de vital importancia para el ser humano. «¡Nosotros somos diferentes, para hacer lo mismo que el resto, sobramos!» llegó a afirmar Manuel Mestre.

Otros temas de interés tratados en Dénia fueron la ley de violencia de género, una normativa que ha puesto en entredicho la igualdad real de las personas, o la ley de inmigración, responsable de la situación insostenible actual y en relación a otro asunto como es la seguridad.

La jornada de trabajo de VOX en Dénia finalizó con un convencimiento claro de la necesidad de esta formación en el panorama político español.