La Ertzaintza está investigando la violación múltiple de una mujer de mediana edad en Bilbao. Fue la propia víctima la que acudió a comisaría para denunciar que había sido drogada y agredida sexualmente por varios hombres.
Los hechos ocurrieron, según recoge el Diario Vasco, en un piso de las inmediaciones del Casco Viejo de la localidad, la madrugada del viernes al sábado. Según denuncia la mujer, fue drogada y violada por estos individuos.
La víctima encontró un móvil con fotografías de ella desnuda con otros hombres, ya que ella apenas recordaba algunas cosas de la agresión. Sintió molestias físicas y encontró un teléfono móvil, que podría ser el de uno de los agresores, según fuentes policiales, en el que aparecían fotografías suyas desnuda y unos hombres.
Según la investigación, podría tratarse de cuatro hombres los que llevaron a cabo la agresión sexual, aunque todavía se están investigando los hechos.
Es la segunda violación múltiple en menos de un mes
Se trata de la segunda supuesta violación múltiple que se produce en Bizkaia en menos de un mes. A finales de agosto, la Ertzaintza abrió una investigación después de que una menor presentase una denuncia por la violación que sufrió en Plentzia, en la que participaron tres sujetos, dos de ellos de manera activa, según el testimonio de la joven de 17 años.
Los hechos habrían ocurrido sobre las dos y media de la madrugada y se investiga si se trataría de una violación grupal.