Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Los tradicionales “Villancicos en la Plaza” se trasladan al Teatro Municipal de Torrevieja

Este tradicional evento lo organizan los residentes británicos de la localidad desde 2002.

La concejal de Residentes Internacionales del Ayuntamiento de Torrevieja, Gitte Lund, comunica que este próximo lunes, 14 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Teatro Municipal de Torrevieja se celebrarán por primera vez los tradicionales villancicos internacionales que, debido a la actual situación de pandemia, no pueden interpretarse en la Plaza de la Constitución.

Este año habrá novedades, como la actuación de Sette Voci y la Asociación Asila, todo ello con las medidas preventivas frente a la COVID-19. Desde la Concejalía de Residentes Internacionales se invita a participar en este evento a toda la ciudadanía para que el espíritu navideño se mantenga y se conserven estas tradiciones tan arraigadas en nuestro municipio. Se anima también al público asistente al evento a que vistan con motivos navideños como ha ocurrido en las ediciones anteriores.

Por último, cabe destacar que durante el concierto se realizará una donación monetaria para ayudar a las familias necesitadas en esta Navidad. Las donaciones irán íntegramente a REACH OUT (Extiende la mano).