```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

La Policía Local de la Vila Joiosa organiza una jornada sobre Terrorismo y Crimen Organizado

Esta Jornada de Estudio y Análisis de la Inteligencia, el Terrorismo y el Crimen Organizado será el próximo 17 de septiembre.

La Unidad de Inteligencia de la Policía Local de la Vila Joiosa organiza la Jornada de Estudio y Análisis de la Inteligencia, el Terrorismo y el Crimen Organizado desde la Microperspectiva Local.

Esta actividad está encuadrada dentro de un contexto de total actualidad. Y está orientada a profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Militares y Profesionales. Se realizará en el Llar del Pensionista (C/ Huit de Maig s/n) el viernes, 17 de septiembre de 2021, de 8:30 a 20:00 h.

La ponencia será impartida por altos mandos militares y policiales expertos en la materia. Además, cuentan con contrastada experiencia en los diferentes aspectos que se tratarán.

La regidora de Seguridad Ciudadana, Isabel Perona, ha mostrado su satisfacción ante la posibilidad de poder llevar a cabo en nuestra localidad esta iniciativa. Es una inmejorable posibilidad de formación para nuestros agentes en una materia desgraciadamente tan de actualidad como la tratada.

Todos los profesionales interesados en participar, podrán realizar la reserva de asistencia y obtener más información en el correo [email protected]