Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Venta de entradas en el Martínez Valero para el partido España-Croacia

Jueves, viernes, sábado, domingo y lunes se podrán retirar las localidades en las taquillas Norte y Sur del estadio del Elche C.F.

Los aficionados que aún no hayan adquirido su entrada para el encuentro que disputarán las selecciones nacionales de España y Croacia el próximo martes 11 de septiembre a las 20.45 horas en el estadio Martínez Valero tendrán la opción de adquirirlas desde el jueves hasta el lunes en el propio coliseo franjiverde. Una venta limitada a 4 entradas por aficionado.

Las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur permanecerán abiertas jueves, viernes, sábado, domingo y lunes de 10 a 20 horas de manera ininterrumpida para que todos los aficionados que lo deseen puedan adquirir su localidad para este encuentro correspondiente a la Liga de las Naciones de la UEFA. El martes, día del encuentro, no se vendrán entradas en las taquillas del estadio Martínez Valero, ya que solo se realizará la venta mediante la página web oficial de la RFEF.

Entrenamiento Oficial 

El lunes 10 de septiembre a las 18.45 horas la selección nacional de España realizará el entrenamiento oficial sobre el césped del Martínez Valero. Para acceder a dicho entrenamiento es necesario retirar la invitación, que se podrá disponer el mismo lunes desde las 10 horas hasta el inicio del entrenamiento en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur del estadio Martínez Valero, hasta un número máximo de retirada de 4 invitaciones por persona.

Es importante recordar que todos los aficionados que estén interesados en presenciar el entrenamiento acudan a retirar su invitación desde primera hora de la mañana, para evitar aglomeraciones de última hora. Las puertas de acceso al estadio se abrirán a las 18 horas.

Accesos

Desde el Club recordamos que para este encuentro no tendrán validez ningún abono, acreditación o pase a favor, tanto para el acceso al parking como al interior del estadio, que no haya sido emitido expresamente para este encuentro España-Croacia.