Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Los vecinos del paseo Germanías firman para evitar que “PSOE y Compromís derriben de la Cruz”

El Partido Popular recoge 755 firmas en el primer día para evitar que derriben la cruz de la ciudad

El Partido Popular de Elche ha estado en el Paseo Germanías recogiendo firmas de los vecinos y vecinas de la ciudad para evitar que “PSOE y Compromís derriben la Cruz“. 

El portavoz del Partido Popular, Claudio Guilabert, ha declarado que “frente al odio y revanchismo del PSOE de Elche, nosotros vemos esta cruz como un símbolo de unidad, convivencia y perdón; por eso, invitamos a todos los ilicitanos a que se acerquen a estas me-sas que pondremos durante toda la semana para impedir que PSOE y Compromís derriben la cruz”. 

“Hoy, 755 personas han firmado para decir NO al sectarismo, revisionismo e intolerancia del PSOE y Compromis. 755 personas que han firmado para que la concordia y memoria de todos aquellos que perdieron su vida en la guerra civil, siga en pie, indiferentemente del bando al que pertenecían, por que eso es lo que representa esta cruz” ha explicado Guilabert. 

El portavoz popular ha manifestado que “nos preocupa y mucho la intención del Sr. González y la Sra. Díez de crear crispación y polarización en el pueblo de Elche. Si la concordia fue posible en 1978 y ha sido posible hasta nuestros días, pedimos a González que deje de sembrar la discordia donde no la había y se dedique a resolver los graves problemas de nuestro municipio” ha concluido Claudio Guilabert.