Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Varry Brava y Los Punsetes se unen a Izal como primeros confirmados de Spring Festival 2018

El festival alicantino celebra con nuevos nombres los más de 3000 abonos vendidos en apenas 24 horas.

Spring Festival está de enhorabuena. El anuncio de su décima edición, que llega con la novedad de la entrada en la organización y dirección de Producciones Baltimore, se ha saldado con más de 3000 abonos vendidos en apenas 24 horas.

Para celebrar la confianza que los alicantinos han depositado en esta renovada edición del festival, la cita primaveral lanza hoy dos nuevos nombres que actuarán en el Puerto de Alicante los próximos 25 y 26 de mayo: Los Punsetes y Varry Brava.

Y es que los alicantinos no podían faltar en Spring Festival. De ellos se podría decir que son los auténticos profetas en su tierra. Pero profetas del baile y la diversión, que promulgan a base de canciones con mucha melodía y muy poco espacio para el relax. Porque en el recién publicado “Furor”, Varry Brava ha conseguido volver a hacer de la espontaneidad, la diversión y el buen rollo su identidad. Una identidad que concuerda al 100% con el espíritu que Spring Festival quiere trasladar en esta nueva etapa.

Los Punsetes, por su parte, es una de las bandas de rock independiente más queridas del país. Sus conciertos son ya una auténtica apisonadora a base de himnos generacionales como “Alférez Provisional”, “Tus Amigos” o “Arsenal de Excusas”, pero el año pasado añadían un nuevo catálogo de pildorazos a su colección, a través de un LP –”¡Viva!”- que contenía melodías tan acertadas y directas como “Mabuse” o “Camino”.

Ambas bandas se unen a Izal como primeros confirmados de un Spring Festival que en su edición 2018 contará con hasta tres escenarios: dos de ellos estarán en activo los días 25 y 26 de mayo en el recinto principal del festival, mientras que el tercero -situado en el mismo puerto, en la zona “Spring Live Food&Market”- se pondrá en marcha los días 26 y 27 y será de acceso gratuito.

Abonos a 21€ hasta el martes 

Tras vender ayer más de 3000 tickets para esta nueva edición, los abonos de Spring Festival se pueden adquirir en Ticketea desde 21€ hasta el próximo martes o hasta agotar existencias.

Entradas: https://www.ticketea.com/entradas-festival-spring-festival-2018/