Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

Turismo Santa Pola lanza nueva campaña promocional #SienteSantaPola

Santa Pola ha realizado una campaña basada en los cinco sentidos.

Turismo Santa Pola apuesta por los proyectos innovadores y que permitan dar una mayor visibilidad a todos los recursos de los que dispone el municipio. Por ello, ha realizado una campaña basada en los cinco sentidos, para que todo el mundo pueda disfrutar Santa Pola de una forma muy visual, pero a la vez utilizando el resto de los sentidos, de ahí el nombre de la campaña: #SienteSantaPola

La campaña anterior alentaba al turista a esperar a que pasara esta racha de incertidumbre, por ello se eligió el hastag #SantaPolaTeEspera para potenciar nuestra imagen. Esta campaña consiguió transmitir la idea de responsabilidad y cuidado que queríamos ofrecer, con un eslogan al que se unieron muchos otros municipios que trabajaban en la misma línea.

Ahora, sabiendo que pronto podremos volver a recibir a nuestros turistas con los brazos abiertos, invitamos a sentir Santa Pola a través de la promoción en redes sociales de unos vídeos cortos muy activos que potenciarán diferentes recursos de la localidad.

En breve lanzaremos nuestros vídeos de deporte, gastronomía, naturaleza, cultura y pesca con el mensaje #SienteSantaPola y lo complementaremos con un vídeo de “Un día en Santa Pola” donde se podrá ver diferentes posibilidades para disfrutar de este bello municipio de la Costa Blanca, tan cerca de Alicante y de Elche.