Turismo destina 25.000 euros en ayudas para la promoción de actividades turísticas

Hasta el 31 de agosto las asociaciones e instituciones tiene de plazo para pedir estas ayudas en San Vicente del Raspeig

515
Turismo Diario de Alicante
San Vicente

La concejalía de Turismo da un plazo hasta el 31 de agosto las asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro que hayan realizado actividades para promocionar el deporte, la cultura, las fiestas, la gastronomía o el comercio y que hayan redundado en San Vicente del Raspeig, podrán solicitar estas subvenciones.

Estas ayudas tienen por objeto financiar los gastos en diseño, organización, promoción y desarrollo de proyectos, eventos y actuaciones de especial interés turístico que hayan sido realizadas desde el 1 de enero y hasta el 30 de septiembre de 2018.

Será necesaria la justificación de que en el evento o proyecto subvencionado hubo una asistencia superior al 30% de participantes residentes fuera de la localidad. Turismo destinará un presupuesto de 25.000 euros a esta convocatoria.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo viernes, 31 de agosto, a través de la oficina de atención ciudadana CIVIC del propio Ayuntamiento de San Vicente.

La concejal de Turismo, Asun París, anima a todas las entidades a aprovechar esta oportunidad y recuerda que “tanto la oficina de turismo de nuestro municipio como la concejalía de Turismo están a disposición del ciudadano para resolver todas las dudas que puedan surgir sobre el proceso”.