Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

“Túpatria” desembarca en Torrevieja

La proyección del turismo en el municipio desde una perspectiva eficaz, la defensa de la singularidad torrevejense, materializada en la potenciación de las costumbres y tradiciones, y la práctica de una política municipalista y honesta son algunos de los principales objetivos que plantea la nueva agrupación local.

Con la presencia de la Presidenta Nacional Carmen Gomis, del Presidente y miembros de la Ejecutiva Provincial y afiliados de municipios próximos, la Agrupación Local de Túpatria en Torrevieja ha hecho hoy su presentación. La misma se suma a la constante implantación que el partido político desarrolla en todo el territorio nacional desde su aparición el pasado 27 de julio. En estos siete meses Túpatria cuenta con representación ejecutiva en más de la mitad de las provincias españolas y enlaces prácticamente en la totalidad de las mismas. 

Al frente de la agrupación torrevejense y como Coordinador Local se encuentra Juan Carlos Ramos. Laura Fernández será la Secretaria Local de Organización, Antonio Meroño actuará como responsable de Redes Sociales y José Antonio Durán ostentará la responsabilidad de Comercio, Hostelería y Turismo.

En declaraciones realizadas a este medio el Coordinador Local ha resaltado que: “este proyecto tiene la clara intención de hacer llegar a los torrevejenses una política directa, honesta y basada en el municipalismo. En breve se sumarán al mismo nuevas personas  dispuestas a afrontarlo con empeño, ilusión y con el convencimiento de que se puede hacer política efectiva y honesta”. 

Juan Carlos Ramos ha añadido: “Torrevieja debe ser prioritaria. Recuperaremos el orgullo de ciudad potenciando el turismo a la significación que merece y rescatando nuestros orígenes y valores a través de sus tradiciones. Torrevieja recobrará la importancia estratégica que merece en la provincia. Apoyamos al tejido empresarial representado por las grandes industrias y, desde luego, por la mediana y pequeña empresa”.